https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017 - Última actualización - 19:54
19:52

Los hinchas coparon la tribuna norte

Multitudinario banderazo en Colón

Fue este viernes por la tarde, durante la última práctica que realizó el equipo de Domínguez, previo al clásico.

Foto: Pablo Aguirre




Los hinchas coparon la tribuna norte Multitudinario banderazo en Colón Fue este viernes por la tarde, durante la última práctica que realizó el equipo de Domínguez, previo al clásico. Fue este viernes por la tarde, durante la última práctica que realizó el equipo de Domínguez, previo al clásico.

De la Redacción de El Litoral

 

Una gran cantidad de hinchas de Colón que coparon casi por completo la tribuna norte del estadio del barrio Centenario, le dieron calor y emotividad a la última práctica que realizó el plantel, previo a la visita de mañana sábado al estadio del rival de todos los tiempos.


Banderas, euforia, gritos, aliento y el deseo de cortar esta racha negativa que trae desde hace un tiempo, fueron los condimentos que rodearon a los últimos movimientos que hizo el plantel rojinegro, eligiendo el propio estadio Brigadier López.


La práctica fue muy liviana y los jugadores y el cuerpo técnico se dedicaron a disfrutar el momento con los hinchas sabaleros, que obviamente imploraron para que la victoria ante el Tate los haga festejar.

 

Banderazo en Colón

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas