http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017
20:13

En Paraguay

Claudio Tapia se reunió el presidente de la Conmebol

Claudio “Chiqui” Tapia, único candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se reunió este viernes con Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Paraguay, con la idea de afianzar el vínculo de cara a futuro.

Claudio Tapia. Foto: Archivo El Litoral



En Paraguay Claudio Tapia se reunió el presidente de la Conmebol Claudio “Chiqui” Tapia, único candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se reunió este viernes con Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Paraguay, con la idea de afianzar el vínculo de cara a futuro. Claudio “Chiqui” Tapia, único candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se reunió este viernes con Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Paraguay, con la idea de afianzar el vínculo de cara a futuro.

Fuente: Télam


El encuentro desarrollado en Asunción, capital paraguaya, marcó el primer contacto entre el directivo de Barracas Central y el máximo dirigente del fútbol sudamericano. Allí hablaron de diversos temas institucionales y deportivos y también valió como un visto bueno del ente organizador hacia Tapia, en la antesala de las elecciones del próximo 29 de marzo.


“Lindo recibimiento y gran reunión con el Presidente Alejandro Domínguez @agdws en la sede de @CONMEBOL”, tuiteó Tapia en su cuenta oficial.


La semana pasada, el dirigente, con el apoyo de Daniel Angelici (Boca), Hugo Moyano (Independiente) y Guillermo Raed (presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol), candidatos a vicepresidente, envió una documentación con los requisitos solicitados por la Conmebol.


Por otro lado, este fin de semana se llevarán adelante los análisis de cada uno de estos en cuanto a la idoneidad para ejercer el cargo y recién el próximo lunes pueden conocerse los veredictos finales, tanto para las autorizaciones o inhibiciones por parte del Comité de Ética e Idoneidad de cada uno, requeridos en el artículo 87 del nuevo estatuto.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada