https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017 - Última actualización - 21:36
20:32

Turf

Se anotó para la primera fecha del año

Hasta el mediodía de este viernes se recibieron los inscriptos para la primera reunión del año en el hipódromo de Las Flores. La prueba central será el clásico Apertura sobre 1400 metros donde fueron anotados once ejemplares.




Turf Se anotó para la primera fecha del año Hasta el mediodía de este viernes se recibieron los inscriptos para la primera reunión del año en el hipódromo de Las Flores. La prueba central será el clásico Apertura sobre 1400 metros donde fueron anotados once ejemplares. Hasta el mediodía de este viernes se recibieron los inscriptos para la primera reunión del año en el hipódromo de Las Flores. La prueba central será el clásico Apertura sobre 1400 metros donde fueron anotados once ejemplares.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

 

Un total de once turnos fueron llamados para la primera fecha del año, algunos de estos quedaron abiertos hasta el mediodía del lunes donde se podrá seguir inscribiendo.

 

La prueba central reunió a: Ahora Dale; Brigot, Elegante Pingo, Ember Island, Engri Plus, Golden Master, My Equal, Quereme Mucho, Ruby Constant, Sin City y Stormy Flor.


Los forfaits se recibirán hasta el mediodía del próximo lunes 20, donde quedarán los participantes definitivos, mientras que el martes se realizará el sorteo de gateras.

Adjuntos:




Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2
Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas