http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017 | Última actualización | 21:36
20:32

Turf

Se anotó para la primera fecha del año

Hasta el mediodía de este viernes se recibieron los inscriptos para la primera reunión del año en el hipódromo de Las Flores. La prueba central será el clásico Apertura sobre 1400 metros donde fueron anotados once ejemplares.



Turf Se anotó para la primera fecha del año Hasta el mediodía de este viernes se recibieron los inscriptos para la primera reunión del año en el hipódromo de Las Flores. La prueba central será el clásico Apertura sobre 1400 metros donde fueron anotados once ejemplares. Hasta el mediodía de este viernes se recibieron los inscriptos para la primera reunión del año en el hipódromo de Las Flores. La prueba central será el clásico Apertura sobre 1400 metros donde fueron anotados once ejemplares.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

 

Un total de once turnos fueron llamados para la primera fecha del año, algunos de estos quedaron abiertos hasta el mediodía del lunes donde se podrá seguir inscribiendo.

 

La prueba central reunió a: Ahora Dale; Brigot, Elegante Pingo, Ember Island, Engri Plus, Golden Master, My Equal, Quereme Mucho, Ruby Constant, Sin City y Stormy Flor.


Los forfaits se recibirán hasta el mediodía del próximo lunes 20, donde quedarán los participantes definitivos, mientras que el martes se realizará el sorteo de gateras.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada