https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017
22:30

Tras el sorteo

El Sub 20 será sparring de la Selección mayor

Con el regreso del entrenador Claudio Ubeda de Corea del Sur, el seleccionado Sub 20 de la AFA afrontará una semana en la que será sparring del plantel mayor que conduce Edgardo Bauza y jugará dos partidos preparatorios para la cita mundialista de mayo en Asia, uno de visitante ante su equivalente uruguayo y otro doméstico ante la reserva de Barracas Central.

Claudio Ubeda, técnico del Sub 20. Foto: Archivo El Litoral




Tras el sorteo El Sub 20 será sparring de la Selección mayor Con el regreso del entrenador Claudio Ubeda de Corea del Sur, el seleccionado Sub 20 de la AFA afrontará una semana en la que será sparring del plantel mayor que conduce Edgardo Bauza y jugará dos partidos preparatorios para la cita mundialista de mayo en Asia, uno de visitante ante su equivalente uruguayo y otro doméstico ante la reserva de Barracas Central. Con el regreso del entrenador Claudio Ubeda de Corea del Sur, el seleccionado Sub 20 de la AFA afrontará una semana en la que será sparring del plantel mayor que conduce Edgardo Bauza y jugará dos partidos preparatorios para la cita mundialista de mayo en Asia, uno de visitante ante su equivalente uruguayo y otro doméstico ante la reserva de Barracas Central.

Fuente: DyN


Ubeda en Corea del Sur presenció el sorteo del mundial de la categoría, en el que quedó determinado que en la primera fase tendrá por adversarios a Inglaterra, los anfitrions y Guinea, en ese orden cronológico. El “Sifón” aprovechó también ese viaje para recorrer Jeonjú, la ciudad que será sede de los dos primeros compromisos albicelestes por el Grupo A y donde se establecerá el búnker, al menos para la etapa inicial.


El lunes por la tarde el plantel juvenil se entrenará por la tarde en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza, donde también estarán los grandes que prepara Bauza para los encuentros clave ante Chile, en el Monumental, y Bolivia, en el Hernando Siles, en La Paz, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.


El martes los de Ubeda volverán a tener actividad vespertina en Ezeiza y quedarán concentrados para viajar el miércoles durante la mañana hacia Uruguay, donde ese día se medirán los orientales, a partir de las 15.30 en el Complejo Deportivo de la AUF. Para el jueves por la mañana está previsto que el Sub 20 argentino ya retornado al país desarrolle un ensayo de fútbol ante la reserva de Barracas Central.


El viernes la práctica del Sub 20 se realizará en horario matutino y el sábado habrá doble turno, destinándose el primero a cumplir el rol de sparring de los mayores. Los 31 futbolistas convocados por Ubeda para esta tarea semanal son los siguientes: Ignacio Méndez, Lautaro Mesa, Leonel Mosevich (Argentinos Juniors); Cristian Romero (Belgrano); Julián Chicco, Nahuel Molina, Marcelo Torres (Boca Juniors); Gastón Togni, Franco Vélez (Independiente); Marcelo Miño (Rosario Central); Pablo Argañaraz, Tomás Belmonte, Gabriel Carrasco, Juan Pablo Cozzani (Lanús). También, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela (Newell’s Old Boys); Matías Moya, Franco Petroli, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel (River Plate); Franco Moyano, Marcos Senesi (San Lorenzo de Almagro); Santiago Cáceres, Matías Vargas (Vélez Sarsfield); Matías Escudero, Matías Zaracho (Racing Club); Facundo Cambeses (Banfield); Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez (Estudiantes de La Plata); Santiago Colombatto (Trapani, Italia) y Ezequiel Ponce (Granada, España).




Más Noticias de Economía

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas