http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.03.2017
7:49

Francia

Matan a un presunto terrorista en el aeropuerto de Orly

El hombre fue abatido por la policía tras intentar robarle el arma a un soldado.

Foto: El Mundo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Francia Matan a un presunto terrorista en el aeropuerto de Orly El hombre fue abatido por la policía tras intentar robarle el arma a un soldado. El hombre fue abatido por la policía tras intentar robarle el arma a un soldado.

 

El Litoral

DPA

 

El departamento antiterrorista de la fiscalía de París asumió hoy las investigaciones sobre lo ocurrido en el aeropuerto de Orly, el segundo de la capital francesa, donde un hombre fue abatido tras intentar robar el arma a una soldado, confirmó la institución a dpa.

 

El ministro del Interior, Bruno Le Roux, aseguró que el atacante no consiguió quitarle el arma. El supuesto agresor, que estaba fichado por la policía y los servicios secretos, murió pero nadie más resultó herido.

 

Poco antes había robado un automóvil en la localidad de Vitry y había amenazado a los presentes en un bar. Además, también abierto fuego contra un policía en un control de identificación en Garges-lès-Gonesse, informó Le Roux. El policía resultó herido, al parecer leve, y está siendo tratado en un hospital.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada