http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.03.2017
9:38

FIESTA EN LA ESTACIÓN BELGRANO

La ciudad celebra San Patricio

La octava edición arrancó anoche con la presencia de Los Pericos. A las opciones gastronómicas y la música en vivo, se suma la posibilidad de probar cervezas artesanales. Esta noche se presenta Poncho y mañana Dancing Mood, además de bandas locales.

Como en las grandes capitales cerveceras del mundo, en Santa Fe se celebra San Patricio.  Pablo Aguirre

+3

Foto:Pablo Aguirre
Como en las grandes capitales cerveceras del mundo, en Santa Fe se celebra San Patricio.



FIESTA EN LA ESTACIÓN BELGRANO La ciudad celebra San Patricio La octava edición arrancó anoche con la presencia de Los Pericos. A las opciones gastronómicas y la música en vivo, se suma la posibilidad de probar cervezas artesanales. Esta noche se presenta Poncho y mañana Dancing Mood, además de bandas locales.   La octava edición arrancó anoche con la presencia de Los Pericos. A las opciones gastronómicas y la música en vivo, se suma la posibilidad de probar cervezas artesanales. Esta noche se presenta Poncho y mañana Dancing Mood, además de bandas locales.

 

El Litoral

 

La ciudad renueva una tradición: la fiesta de San Patricio, cuya octava edición se lleva a cabo desde anoche hasta el domingo en la Estación Belgrano. Al igual que en grandes ciudades del mundo, los santafesinos pueden degustar cervezas de distintas procedencias y formas de elaboración, gastronomía local y música en vivo con bandas nacionales y locales.

 


Esta noche está prevista la presentación de Poncho y en la noche de cierre, prevista para mañana, actuará Dancing Mood. 

 


“Este evento que posiciona cada vez más a la ciudad de Santa Fe como ciudad cervecera de nivel nacional e internacional”, había expresado en los días previos la subsecretarias de Turismo local, Claudia Neil. “Forma parte del apoyo que la Municipalidad realiza a través de una política pública de posicionar a Santa Fe y tener un calendario cervecero todo el año, que incluye eventos como la Fiesta de la Cerveza Invernal y la Fiesta de la Chopera, que a lo largo del año nos permiten disfrutar de este gran producto turístico que tenemos los santafesinos”, había manifestado la funcionaria.

 


El festejo local de San Patricio es organizado por Beer Fest Group (Paladar Negro, Cerveza Palo y Hueso y La Jarrita del Sabor) y las entradas se venden cada una de las noches en la misma Estación Belgrano y tienen un valor de 125 pesos por noche (menores de 12 años entran gratis).

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Entre la fe y el amor
Cinemark propone “La bella y la bestia”, con Emma Watson y Dan Stevens en los protagónicos; “Life: vida inteligente”, con Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal; y la remake de “Chips: Patrulla Motorizada Recargada”. Cine América trae “Silencio”, de Martin Scorsese, con Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver; también llegan la coproducción argentino-brasileña “Esteros”, de Papu Curotto, y la fino-lituana “Dos noches hasta mañana”, de Mikko Kuparinen.  

Entre la fe y el amor

    Lo más visto en
Ahora En Portada