https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.03.2017 - Última actualización - 18:10
17:58

Se quedó con el derby santafesino

Colón tuvo más cabeza

ADELANTO. El rojinegro se quedó con el clásico al vencer de visitante a Unión por 2 a 0. Los goles llegaron el segundo tiempo y fueron dos jugadas calcadas: a los 13’ Guillermo Ortíz y a los 39’ Yamil Garnier, quienes aparecieron por el segundo palo tras centros desde la izquierda. Fueron expulsados De Iriondo y Algozino en el tatengue, Torres y Silva en el sabalero.



Se quedó con el derby santafesino Colón tuvo más cabeza ADELANTO. El rojinegro se quedó con el clásico al vencer de visitante a Unión por 2 a 0. Los goles llegaron el segundo tiempo y fueron dos jugadas calcadas: a los 13’ Guillermo Ortíz y a los 39’ Yamil Garnier, quienes aparecieron por el segundo palo tras centros desde la izquierda. Fueron expulsados De Iriondo y Algozino en el tatengue, Torres y Silva en el sabalero. ADELANTO. El rojinegro se quedó con el clásico al vencer de visitante a Unión por 2 a 0. Los goles llegaron el segundo tiempo y fueron dos jugadas calcadas: a los 13’ Guillermo Ortíz y a los 39’ Yamil Garnier, quienes aparecieron por el segundo palo tras centros desde la izquierda. Fueron expulsados De Iriondo y Algozino en el tatengue, Torres y Silva en el sabalero.


Foto: Pablo Aguirre


 

 

 

 
Relato y Estadísticas

 

La historia del Clásico Santafesino

 

​Mira la infografía animada con todos los datos, anécdotas fotos y videos de los goles más importantes del derby de la capital provincial. 

 




Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas