https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.03.2017
18:49

Última fecha del 6 naciones

Irlanda le cortó el invicto a Inglaterra

Foto: Captura digital




Última fecha del 6 naciones Irlanda le cortó el invicto a Inglaterra

Telam


El seleccionado de Inglaterra cayó hoy ante su par de Irlanda, en Dublin, por 13-9, y desperdició la oportunidad de coronarse en forma invicta en el tradicional torneo Seis Naciones de Rugby, tras completarse la última fecha.


El representativo británico cortó, además, una racha de 18 triunfos en hilera y su récord quedó igualado al de los All Blacks de Nueva Zelanda. Inglaterra ya perdía 10-3 al término del primer tiempo. 


Los irlandeses tomaron ventaja con un try de Ian Henderson, mientras que Johnny Sexton aportó los cinco puntos restantes (un penal más una conversión). La solitaria anotación de los ingleses fue un penal de Owen Farrell. 


En la segunda mitad, el combinado irlandés anotó a través de un penal de Sexton, mientras que los británicos descontaron por mediación de sendos penales de Farrell. 


En los otros partidos de la jornada, Escocia goleó a Italia por 29-0 en Edimburgo, mientras que Francia reaccionó en la segunda parte y derrotó a Gales, por 20-18, en el Stade de France de la ciudad de París. 


Con estos resultados, Los Pumas, que necesitaban triunfos amplios de Italia o Gales en el cierre del torneo para ser octavos en el ranking, deberán conformarse con el noveno puesto en el próximo Mundial Japón 2019, cuyo sorteo se realizará en mayo venidero. Posiciones finales: Inglaterra 19 puntos; Irlanda, Francia y Escocia 14; Gales 10; Italia 0.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI  - Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI. -
Economía
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas