http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.03.2017 | Última actualización | 19.03.2017 | 8:15
19:40

Fue oportuno

CRAI debutó ganando en la Copa El Litoral

Banco Provincial tuvo muchas chances pero no las aprovechó y cayó derrotado. El gol de las “Gitanas” fue convertido por Victoria Bertone.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fue oportuno CRAI debutó ganando en la Copa El Litoral Banco Provincial tuvo muchas chances pero no las aprovechó y cayó derrotado. El gol de las “Gitanas” fue convertido por Victoria Bertone. Banco Provincial tuvo muchas chances pero no las aprovechó y cayó derrotado. El gol de las “Gitanas” fue convertido por Victoria Bertone.

Luis Gudiño

lgudinio@ellitoral.com


Las “Gitanas” comenzaron el torneo Apertura de la Asociación Santafesina de Hockey, adonde está en disputa la Copa El Litoral, con una victoria ante Banco Provincial por 1 a 0.


El gol fue convertido por Victoria Bertone en el primer cuarto y le alcanzó para sumar de a tres, en un partido con pocos lucimientos y adonde Banco Provincial tuvo muchas chances de igualarlo pero le faltó puntería.


Parejo y muy disputado


El encuentro, que se disputó en la cancha bancaria, tuvo poco nivel técnico, por momentos llegó al aburrimiento, con demasiadas imprecisiones y centralizando la lucha en el mediocampo.


En el primer cuarto, Banco se mostró un poco mas ofensivo que Crai, pero a los 6 minutos y medio “Berta” Bertone aprovechó un rebote luego de un corner corto y sacó un misil rumbo a la red para poner las cosas 1 a 0.


Un minuto mas tarde la delantera “Gitana” tuvo una clara oportunidad para aumentar el marcador pero tiró desviado, y a los 9 minutos Ruth Fuchs sacó un fuerte remate que pegó en el poste izquierdo para luego ser despejado.


En el segundo parcial, las “Kresteras” jugaron un poco mejor, generaron situaciones de gol y fue así como lo tuvieron Cecilia Carasatorre, primero, y luego Ruth Fuchs, que nuevamente tiró y la bocha rebotó en uno de los palos.


Luego fue el turno de Crai, con un tiro cruzado de Milagros Escudero que pude desviar la arquera de Banco.


Deslucido y pocas ideas


En el tercer cuarto Crai se sintió cómodo con el resultado, lo esperó a Banco para salir de contragolpe, pero no mejoró el encuentro en el nivel de juego que fue bastante opaco y falto de ideas, con muchos bochazos a ninguna parte.


Los minutos pasaron en favor de las “Gitanas”, Banco entró a desesperarse porque no embocaba y se consumía el tiempo.


Llegó el último cuarto, que transcurrió muy rápido y adonde Crai pudo haber aumentado la diferencia. Lo tuvieron Victoria Etcheverry y luego Bertone, pero cerró el encuentro con el triunfo de Crai, merecido porque marcó y supo aguantarlo. 


Crai: Camila Leiva, Carolina Arregui, Josefina Fiorini, Francisca Gaziano, Trinidad Juez, María Florencia Villar, Vicroria Molinas, María Paula Qüesta, Milagros Escudero, Victoria Bertone, Victoria Etcheverry, Guadalupe Chemes, Julia Bertoldi, Valentina Castelay, Julieta Lovera, Helena Mazzuca, Agustina Ramírez y Agostina Pizzi. DT: Nicolás Sequeira.
Banco: Ana Sánchez, Victoria, Cecilia y Sol Carasatorre, Yosi Kakazú, Celina Basilio, Ruth Fuchs, Catalina Gómez, Melisa Chiani, Valentina Surasky, Dolores Bullo, Lucía Pompone, Virginia De Ponti, Maricel Marzocchi. DT: José Emiliano Benítez
Gol en el primer cuarto: a los 6,30 m. Victoria Bertone (C)
Cancha: sintética de Banco Provincial (Crai fue local)
Arbiutros: Pamela Comas-Santiago Toretta

 

El resto 

 

En la primera jornada del torneo oficial de hockey de primera damas, Copa El Litoral, El Quillá goleó a La Salle 5 a 2, Colón cayó ante Atlético Franck 4 a 0, Alma Juniors fue superado por Santa Fe Rugby 3 a 2 y Universitario y Crai igualaron 2 a 2.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada