https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.03.2017
20:03

Eduardo Domínguez

"Tácticos y efectivos"

Con mucha tranquilidad el técnico ganador se refirió a la victoria en el clásico “Con Juan Pablo Unión se hizo muy fuerte de local” declaró Domínguez.

El saludo de Domínguez con Broun tras la victoria. Foto: Pablo Aguirre




Eduardo Domínguez "Tácticos y efectivos" Con mucha tranquilidad el técnico ganador se refirió a la victoria en el clásico “Con Juan Pablo Unión se hizo muy fuerte de local” declaró Domínguez. Con mucha tranquilidad el técnico ganador se refirió a la victoria en el clásico “Con Juan Pablo Unión se hizo muy fuerte de local” declaró Domínguez.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

 

A poco de finalizado el partido Eduardo Domínguez dejó sus impresiones de la gran victoria “sabalera”

 

-Teníamos que ser tácticos y efectivos para contrarrestar lo muy bueno que siempre hace Unión. Sabíamos como atacar, dónde podíamos complicar a Unión y lo pudimos concretar, en líneas generales fuimos muy sólidos, tanto en ataque como en defensa, esto marca el parámetro de como fue el partido, donde ninguno de los dos equipos tuvo llegadas claras. Esta es una cancha muy difícil, con este nuevo entrenador, Juan Pablo, Unión se hizo muy fuerte de local, plantea muy bien los partidos y sabíamos que iba a ser muy difícil.

 

 

-Tras un primer tiempo sin llegadas, en el complemento vino lo mejor de Colón…

-Teníamos que se pacientes, tener la tranquilidad mental era fundamental y sobre todo pegar en el momento justo como lo hicimos; sabíamos que enfrentamos a un gran rival, que tiene buenas armas, no solo defensivas sino también ofensivas, ellos trabajan mucho para atacar y agarrar a los equipos abiertos, nosotros no podíamos regalarle situaciones, por eso nunca intentamos salir jugando, sabíamos que debíamos salir largo. Sabemos que es un mix, que hay que combinar, pero hoy era muy difícil debido a la presión que ejerce Unión.

 

 

Surtieron efecto los cuatro cambios…

-De los cuatro, dos fueron por suspensiones, después, Diego (Vera) llegó muy bien, enseguida se adaptó al grupo. Uno puede pensar, puede planificar todo, pero lo que lo hacen efectivo son los jugadores, hoy todos estuvieron muy concentrados muy metidos. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
Santa Fe podría acceder a un  préstamo de 100 millones de euros -  -
Política
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas