http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.03.2017 | Última actualización | 9:44
9:41

Entre la tarde y noche del sábado

Tres heridos atendidos en el Cullen

Uno es por heridas de arma de fuego y dos por lesiones cortantes. Ninguno reviste gravedad. Otro hombre fue baleado pero se negó a ir al hospital.

Los heridos fueron trasladados al Cullen Foto: Pablo Aguirre



Entre la tarde y noche del sábado Tres heridos atendidos en el Cullen Uno es por heridas de arma de fuego y dos por lesiones cortantes. Ninguno reviste gravedad. Otro hombre fue baleado pero se negó a ir al hospital. Uno es por heridas de arma de fuego y dos por lesiones cortantes. Ninguno reviste gravedad. Otro hombre fue baleado pero se negó a ir al hospital.

El Litoral

 

Se registraron cuatro episodios donde resultaron personas heridas, entre la tarde y la noche del sábado en la ciudad de Santa Fe.

 

El primer hecho tuvo lugar en Domingo Silva y Gaboto, esto es barrio Barranquitas, minutos después de las 19.30. Allí, tras una presunta gresca familiar, un hombre de 28 años fue herido con un arma cortante. Fue llevado al Cullen y recibió la atención de rigor. Habría manifestado que el agresor sería un cuñado.

 

El segundo caso ocurrió minutos antes de las 22 en la zona de Av. Perón e Iturraspe, también del barrio Barranquitas. Allí un joven de 21 años recibió heridas cortantes producto de una aparente pelea callejera. Fue trasladado al Cullen, donde le hicieron las curaciones necesarias.

 

Cinco minutos después, en la zona de J.J Paso y Dr. Zavalla un hombre de 36 años fue baleado en el glúteo derecho. Al ser entrevistado por la policía no quiso brindar datos sobre cómo fue herido. Fue atendido en el Cullen y está fuera de peligro.

 

No quiso ser llevado al hospital

 

El cuarto hecho ocurrió minutos después de las 21.30 en la zona de Larrea al 2800, en barrio Pompeya. Allí un hombre de 28 años recibió dos disparos, uno en el tobillo izquierdo y otro en el muslo derecho. Fue atendido por una Unidad Sanitaria y se negó a ser trasladado al Cullen.

 

En su testimonio, habría dicho que fue atacado por dos sujetos que circulaban en una moto mientras estaba en la puerta de su casa. Al parecer, hubo tres disparos, de los cuales dos impactaron en el cuerpo de la víctima.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada