http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.03.2017 | Última actualización | 10:26
10:19

Lo que dejó el clásico

Las claves de la victoria de Colón, en el vestuario de Unión

Las fotos de El Litoral muestran a los jugadores sabaleros festejando, pero también el plan de juego del DT, Eduardo Domínguez.

Foto: Luis Cetraro



Lo que dejó el clásico Las claves de la victoria de Colón, en el vestuario de Unión Las fotos de El Litoral muestran a los jugadores sabaleros festejando, pero también el plan de juego del DT, Eduardo Domínguez. Las fotos de El Litoral muestran a los jugadores sabaleros festejando, pero también el plan de juego del DT, Eduardo Domínguez.
El Litoral

 

Colón le ganó a Unión por 2-0 en el 15 de Abril después de 19 años. Con goles de Guillermo Ortíz y Yamil Garnier, los sabaleros se llevaron la edición número 87 del clásico de la ciudad de Santa Fe.

 

Los primeros balances después del partido indican que, en el “duelo” de tácticas y estrategias, fue Eduardo Domínguez quien logró imponer su juego por sobre lo planeado por Juan Pablo Pumpido.

 

Foto: Luis Cetraro

 

La muestra más fehaciente de ello fue la forma en la que Colón logró marcar en el segundo tiempo y prácticamente al lado de Nereo Fernández: de pelota parada y con aciertos de cabeza.

 

Mirá los goles del partido

 

Como lo grafican las fotos de El Litoral (tomadas por Luis Cetraro y Hugo Pascucci) en la intimidad del festejo sabalero, se pueden ver cómo “hablan” las paredes del vestuario de la cancha de Unión.

 

Foto: Hugo Pascucci

 

 

Las placas muestran el “plan perfecto” que Eduardo Domínguez ideó para quedarse con el clásico de la capital provincial. Qué hacer en la pelota parada, quién debía patear los tiros de esquina, quién los tiros libres y, en caso de ser necesario, un penal.

 

Foto: Hugo Pascucci

 

También, las placas pegadas en los azulejos rojiblancos muestran cómo se plantó el equipo sabalero para defender. La marca zonal, el hombre a hombre y quién debía quedar libre, para los rebotes.

 

Los goles

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de El Clásico
    Lo más visto en
Ahora En Portada