https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.03.2017 - Última actualización - 15:20
15:19

Este domingo desde las 17

Federer y Wawrinka definen al campeón de Indian Wells

Los suizos protagonizarán la final del primer Masters 1000 del año. 

Foto: DPA




Este domingo desde las 17 Federer y Wawrinka definen al campeón de Indian Wells Los suizos protagonizarán la final del primer Masters 1000 del año.  Los suizos protagonizarán la final del primer Masters 1000 del año. 

El Litoral

Télam

 

Roger Federer, ex número uno del mundo, y Stanislas Wawrinka protagonizarán este domingo desde las 17 una final "suiza" en el Masters 1000 de tenis de Indian Wells, Estados Unidos, que se juega en el cemento del Tennis Garden y que reparte premios por casi 8.000.000 de dólares.

 

Federer, campeón del Abierto de Australia este año, su 18vo. título de Grand Slam, y décimo en el ranking del ATP, derrotó al estadounidense Jack Sock (18) por 6-1 y 7-6 (7-4), tras una una hora y 14 minutos de juego.

 

En tanto que Wawrinka (3) le ganó al español Pablo Carreño Busta (23) por 6-3 y 6-2, después de una hora y cuatro minutos de partido.

 

Captura de pantalla - ATP World Tour

 

 

Federer superó a Wawrinka en 19 ocasiones, la última vez en las semifinales del Abierto de Australia 2017, y apenas perdió en tres ocasiones, la última en los cuartos de final de Roland Garros 2015, donde luego se consagró campeón.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas