http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.03.2017 | Última actualización | 15:28
15:27

Este domingo

Pedro Troglio renunció como entrenador de Tigre

Se produjo tras la derrota por 1 a 0 de este sábado por la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Troglio deja el club luego de 24 partidos, de los cuales ganó 8, empató 8 y perdió 8.

Foto: Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo Pedro Troglio renunció como entrenador de Tigre Se produjo tras la derrota por 1 a 0 de este sábado por la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Troglio deja el club luego de 24 partidos, de los cuales ganó 8, empató 8 y perdió 8. Se produjo tras la derrota por 1 a 0 de este sábado por la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Troglio deja el club luego de 24 partidos, de los cuales ganó 8, empató 8 y perdió 8.

El Litoral

Télam

 

Pedro Troglio renunció este domingo como entrenador de Tigre luego de la derrota del sábado por la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata, como local, por la 16ta fecha del Campeonato de Primera División.

 

 

El DT habló luego del partido con los dirigentes y les comunicó la decisión, que fue ratificada en las últimas horas, según confirmó a Télam una fuente dirigencial del club de Victoria.

 

Luego del largo receso, el "Matador" perdió con Temperley (3-1), como visitante, y este sábado cayó con el "Lobo" platense en casa con un gol a los 43 minutos del segundo tiempo.

 

Troglio deja el club luego de 24 partidos, de los cuales ganó 8, empató 8 y perdió 8.

 

A pesar de las dos derrotas en fila, el futuro de Troglio estaría en Cerro Porteño de Paraguay, donde fue campeón en 2009.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada