https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.03.2017 - Última actualización - 15:28
15:27

Este domingo

Pedro Troglio renunció como entrenador de Tigre

Se produjo tras la derrota por 1 a 0 de este sábado por la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Troglio deja el club luego de 24 partidos, de los cuales ganó 8, empató 8 y perdió 8.

Foto: Archivo




Este domingo Pedro Troglio renunció como entrenador de Tigre Se produjo tras la derrota por 1 a 0 de este sábado por la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Troglio deja el club luego de 24 partidos, de los cuales ganó 8, empató 8 y perdió 8. Se produjo tras la derrota por 1 a 0 de este sábado por la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Troglio deja el club luego de 24 partidos, de los cuales ganó 8, empató 8 y perdió 8.

El Litoral

Télam

 

Pedro Troglio renunció este domingo como entrenador de Tigre luego de la derrota del sábado por la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata, como local, por la 16ta fecha del Campeonato de Primera División.

 

 

El DT habló luego del partido con los dirigentes y les comunicó la decisión, que fue ratificada en las últimas horas, según confirmó a Télam una fuente dirigencial del club de Victoria.

 

Luego del largo receso, el "Matador" perdió con Temperley (3-1), como visitante, y este sábado cayó con el "Lobo" platense en casa con un gol a los 43 minutos del segundo tiempo.

 

Troglio deja el club luego de 24 partidos, de los cuales ganó 8, empató 8 y perdió 8.

 

A pesar de las dos derrotas en fila, el futuro de Troglio estaría en Cerro Porteño de Paraguay, donde fue campeón en 2009.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas