https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.03.2017 - Última actualización - 15:28
15:27

Este domingo

Pedro Troglio renunció como entrenador de Tigre

Se produjo tras la derrota por 1 a 0 de este sábado por la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Troglio deja el club luego de 24 partidos, de los cuales ganó 8, empató 8 y perdió 8.

Foto: Archivo




Este domingo Pedro Troglio renunció como entrenador de Tigre Se produjo tras la derrota por 1 a 0 de este sábado por la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Troglio deja el club luego de 24 partidos, de los cuales ganó 8, empató 8 y perdió 8. Se produjo tras la derrota por 1 a 0 de este sábado por la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Troglio deja el club luego de 24 partidos, de los cuales ganó 8, empató 8 y perdió 8.

El Litoral

Télam

 

Pedro Troglio renunció este domingo como entrenador de Tigre luego de la derrota del sábado por la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata, como local, por la 16ta fecha del Campeonato de Primera División.

 

 

El DT habló luego del partido con los dirigentes y les comunicó la decisión, que fue ratificada en las últimas horas, según confirmó a Télam una fuente dirigencial del club de Victoria.

 

Luego del largo receso, el "Matador" perdió con Temperley (3-1), como visitante, y este sábado cayó con el "Lobo" platense en casa con un gol a los 43 minutos del segundo tiempo.

 

Troglio deja el club luego de 24 partidos, de los cuales ganó 8, empató 8 y perdió 8.

 

A pesar de las dos derrotas en fila, el futuro de Troglio estaría en Cerro Porteño de Paraguay, donde fue campeón en 2009.




Más Noticias de Deportes

Fueron sometidos todos los jugadores en la lista de buena fe
En los cinco continentes
Lo más visto
La inflación de octubre en la provincia fue del 5,6% -  -
Economía
Sentido homenaje al submarinista santafesino -  -
Narcos capturados tras  espectacular persecución - Los apresados son tres argentinos (entre ellos, una mujer) y el restante de nacionalidad paraguaya. -

Recomendadas