#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.03.2017 | Última actualización | 17:49
17:47

Tenis

Leo Mayer cayó en la final del Challenger de Tigre ante el japonés Taro Daniel

El correntino Leonardo Mayer perdió ante el nipón por 5-7, 6-3 y 6-4. Es el primer torneo en el país sobre una superficie de cemento.

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tenis Leo Mayer cayó en la final del Challenger de Tigre ante el japonés Taro Daniel El correntino Leonardo Mayer perdió ante el nipón por 5-7, 6-3 y 6-4. Es el primer torneo en el país sobre una superficie de cemento. El correntino Leonardo Mayer perdió ante el nipón por 5-7, 6-3 y 6-4. Es el primer torneo en el país sobre una superficie de cemento.

El Litoral

DyN

 

El correntino Leonardo Mayer perdió este domingo la final del Challenger de tenis de Tigre ante el japonés Taro Daniel por 5-7, 6-3 y 6-4.

 

 

Mayer, 141 en el ranking mundial, tuvo vaivenes en el encuentro y se encontró con Daniel (119), quien aprovechó sus momentos para festejar.

 

El correntino tuvo un buen primer set, pero luego no pudo mantener el nivel y se mostró bastante fastidioso con sus errores. 

 

"Juego bien por aquí, me han salido bien las giras que hice. Estuve paciente, él estuvo bastante nervioso y yo con tranquilidad pude llevarme el partido", expresó Daniel, tras obtener el título.

 

El japonés sufrió un imponderable durante el primer período, cuando al realizar un saque le picó una abeja y tuvo que ser atendido por los médicos por unos minutos.

 

Después, Daniel recuperó el nivel y superó a un dubitativo Mayer.

 

En la previa de la final del singles, se le hizo un homenaje a Enrique Morea, presidente honorario de la Asociación Argentina de Tenis que falleció la última semana. La esposa de Morea, Alicia Morea, y su hija Marian recibieron una plaqueta en memoria del ex tenista y dirigente.

 

En la final de dobles, los ganadores fueron los argentinos Máximo González y Andrés Molteni, quienes se impusieron a sus compatriotas Guillermo Durán y Guido Andreozzi por 6-1 6-7 (6) y 10-5.

 

El Challenger de Tigre es el primero en el país sobre una superficie de cemento y reparte 50.000 dólares en premios.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada