https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.03.2017 - Última actualización - 19:01
18:51

Fue por 40 a 16 de visitante

Victoria de CRAI ante Los Tarcos, el campeón tucumano

Correspondió a la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes. Los santafesinos caían por 16-0 pero lograron reponerse y obtuvieron el punto bonus.

Foto: Facebook Crai Ateneo Inmaculada




Fue por 40 a 16 de visitante Victoria de CRAI ante Los Tarcos, el campeón tucumano Correspondió a la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes. Los santafesinos caían por 16-0 pero lograron reponerse y obtuvieron el punto bonus. Correspondió a la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes. Los santafesinos caían por 16-0 pero lograron reponerse y obtuvieron el punto bonus.

El Litoral

 

En la tarde de este domingo, el Club de Rugby Ateneo Inmaculada superó al campeón tucumano Los Tarcos por 40 a 16 de visitante por el Torneo Nacional de Clubes.

 

El partido correspondió a la segunda fecha del torneo y fue transmitido en vivo por ESPN para toda Latinoamérica.

 

 

En la primera fecha, ambos tuvieron un traspié en su debut (Los Tarcos ante San Luis 29 a 10 y CRAI frente a Urú Curé por 20 a 13), por lo que buscarán su primer y necesario festejo.

 

El dato no menor, es que en el partido ante los tucumanos, los santafesinos caían por 16-0. No obstante, lograron reponerse y hasta obtuvieron el punto bonus con el definitivo 40 a 16. 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Niños con insuficiencia intestinal: cuando la vida depende de la nutrición de mamá - Mamá. F. tiene 3 años y le dieron el alta recién hace seis meses. Hoy su vida depende de la alimentación que le da Natalia, su mamá, todos los días. -
Área Metropolitana
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -

Recomendadas