https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.03.2017 - Última actualización - 19:01
18:51

Fue por 40 a 16 de visitante

Victoria de CRAI ante Los Tarcos, el campeón tucumano

Correspondió a la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes. Los santafesinos caían por 16-0 pero lograron reponerse y obtuvieron el punto bonus.

Foto: Facebook Crai Ateneo Inmaculada




Fue por 40 a 16 de visitante Victoria de CRAI ante Los Tarcos, el campeón tucumano Correspondió a la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes. Los santafesinos caían por 16-0 pero lograron reponerse y obtuvieron el punto bonus. Correspondió a la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes. Los santafesinos caían por 16-0 pero lograron reponerse y obtuvieron el punto bonus.

El Litoral

 

En la tarde de este domingo, el Club de Rugby Ateneo Inmaculada superó al campeón tucumano Los Tarcos por 40 a 16 de visitante por el Torneo Nacional de Clubes.

 

El partido correspondió a la segunda fecha del torneo y fue transmitido en vivo por ESPN para toda Latinoamérica.

 

 

En la primera fecha, ambos tuvieron un traspié en su debut (Los Tarcos ante San Luis 29 a 10 y CRAI frente a Urú Curé por 20 a 13), por lo que buscarán su primer y necesario festejo.

 

El dato no menor, es que en el partido ante los tucumanos, los santafesinos caían por 16-0. No obstante, lograron reponerse y hasta obtuvieron el punto bonus con el definitivo 40 a 16. 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas