http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.03.2017 | Última actualización | 21:52
21:46

En La Plata

Estudiantes venció a Patronato y le pisa los talones a Boca

Le ganó por 1 a 0 en el estadio "Ciudad de La Plata".

Estudiantes le ganó a Patronato en La Plata Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En La Plata Estudiantes venció a Patronato y le pisa los talones a Boca Le ganó por 1 a 0 en el estadio "Ciudad de La Plata". Le ganó por 1 a 0 en el estadio "Ciudad de La Plata".

Télam

 

Estudiantes venció esta tarde por 1-0 a Patronato de Paraná, en condición de local en el estadio 'Ciudad de La Plata', en un encuentro correspondiente a la 16ta. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino. 

 

El único tanto del partido fue anotado por el defensor del conjunto 'pincharrata' Leandro Desábato, de cabeza, a los 36 minutos de la primera etapa. 

 

Con este resultado a favor, el equipo dirigido por el entrenador Nelson Vivas se ubica en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 30 unidades.

 

Por su parte, Patronato de Paraná, conducido por el técnico Ruben Forestello, a raíz de la derrota se mantiene con 21 puntos. 

 

Primer Tiempo

 

El desarrollo del primer tiempo no mostró la mejor cara por parte de ambos equipos, aunque el local intentó buscar la victoria, pero sin demasiada claridad. 

 

No obstante, la primera jugada de peligro la tuvo el conjunto paranaense con un remate de Damián Arce desde afuera, que se fue cerca del palo derecho del arquero Mariano Andújar. 

 

En tanto, el 'Pincha' tuvo su chance a los 16 minutos con un cabezazo de Lucas Viatri que pasó por encima del travesaño del arquero Sebastián Bertoli, mientras que a los 36 minutos convirtió el único gol del partido tras el cabezazo de Leandro Desábato a los 36 minutos. 

 

Segundo Tiempo

 

En el segundo tiempo, el conjunto platense pudo liquidar el encuentro con situaciones de Juan Otero y un remate de tiro libre del juvenil Juan Cejas que sacó el arquero Bertoli. 

 

Con el triunfo a su favor, Estudiantes logró quebrar una racha de tres derrotas consecutivas sufridas ante San Martin de San Juan (2-3), Defensa y Justicia (1-2) y Vélez Sarsfield (2-3). 
En la próxima jornada (17) el 'Pincharrata' visitará a Atlético de Rafaela, mientras que Patronato recibirá en Paraná a Newells Old Boys. 

 

Síntesis

 

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Juan Marcos Foyth, Leandro Desabato y Matias Aguirregaray; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

 

PATRONATO: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Lautaro Comas, Damián Lemos, Marcos Minetti y Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello. 

Gol en el primer tiempo: 36min. Desábato (E). 

Cambios en el segundo tiempo: 12min. Nicolás Bertocchi por Minetti (P), 24min. Juan Cejas por Solari (E), 31min. Javier Toledo por Viatri (E), 34min. Gabriel Vargas por Comas (P) y 37min. Marcelo Guzmán por Lemos (P). 

Amonestados: Desabato, Braña y Aguirregaray (E). Lemos y Guzmán (P). 

Árbitro: Héctor Paletta. 
Estadio: Ciudad de La Plata.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada