http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.03.2017 | Última actualización | 7:41
7:35

Fecha 16

Mirá el show de goles del domingo

Los equipos de Córdoba sorprendieron a los grandes y Estudiantes aprovechó la caída de Boca. Mirá cómo quedó la tabla de posiciones.

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fecha 16 Mirá el show de goles del domingo Los equipos de Córdoba sorprendieron a los grandes y Estudiantes aprovechó la caída de Boca. Mirá cómo quedó la tabla de posiciones. Los equipos de Córdoba sorprendieron a los grandes y Estudiantes aprovechó la caída de Boca. Mirá cómo quedó la tabla de posiciones.
El Litoral

 

Se jugó gran parte de la fecha 16 y tuvo resultados inesperados, principalmente la caída de Boca Jrs en condición de local y en manos de Talleres de Córdoba. El equipo conducido por Frank Daríos Kudelka metió un “batacazo” en la Bombonera y se llevó los tres puntos ante el puntero del campeonato.

 

Por su parte, Belgrano también sorprendió a otro grande. El “Pirata” dirigido por Leo Madelón superó 2-0 a Racing.

 

Quien aprovechó la caída del puntero y la derrota de San Lorenzo fue Estudiantes de La Plata que superó a Patronato de Paraná y quedó cuarto a cuatro puntos del Xeneize.

 

Mirá la tabla de posiciones


 

Goles

 

Belgrano 2-0 Racing

 


 

Sarmiento 2-1 Temperley    

 


 

Godoy Cruz 2-0 San Lorenzo

 


 

Estudiantes 1-0 Patronato

 

 

Olimpo 1-0 Banfield    

 

video


 

Boca 1-2 Talleres

 


 

Tabla de posiciones

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
Después de 9 años Raikkonen vuelve a salir desde la pole
El finlandés (Ferrari) tendrá el mejor lugar de salida en el circuito donde más se cotiza la pole: el histórico callejero de Mónaco, donde pasar a un auto en pista es tan difícil como riesgoso. Además, fue un excelente sábado para Ferrari, que ubicó a Sebastian Vettel en el segundo lugar. Tercero quedó otro finlandés, Valteri Bottas (Mercedes), mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) no pudo encontrar la mejor puesta a punto y saldrá 13°. La carrera se larga a las 9.00 (hora de Argentina).

Después de 9 años Raikkonen vuelve a salir desde la pole

    Lo más visto en
Ahora En Portada