https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.03.2017 - Última actualización - 9:34
9:33

En San Francisco, Córdoba

TNA: Unión sumó su cuarta caída en fila

El “Tate” perdió ante San Isidro por 66-54. Ambos equipos mostraron poca efectividad en ofensiva.

Foto: LNB




En San Francisco, Córdoba TNA: Unión sumó su cuarta caída en fila El “Tate” perdió ante San Isidro por 66-54. Ambos equipos mostraron poca efectividad en ofensiva. El “Tate” perdió ante San Isidro por 66-54. Ambos equipos mostraron poca efectividad en ofensiva.

El Litoral

 

El primer equipo de básquet del Club Atlético Unión sumó su cuarta derrota de manera consecutiva en el Torneo Nacional de Ascenso. El “Tate” perdió por 66-54 en la provincia de Córdoba ante San Isidro de la ciudad de San Francisco.

 

Los locales dominaron la primera mitad del juego y se fueron al descanso arriba en el marcador por 30-25, mientras ambos equipos mostraban baja efectividad en el sector ofensivo.

 

El segundo tiempo fue un poco más favorable para el conjunto rojiblanco que logró pasar al frente en el marcador. El dominio tatengue fue pasajero ya que los locales pudieron tomar las riendas del partido.

 

En el último cuarto fue más parejo, hasta que Muller y Feder Ponce, de San Isidro, rompieron la paridad reinante para darle la victoria al dueño de casa.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas