http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.03.2017 | Última actualización | 9:34
9:33

En San Francisco, Córdoba

TNA: Unión sumó su cuarta caída en fila

El “Tate” perdió ante San Isidro por 66-54. Ambos equipos mostraron poca efectividad en ofensiva.

Foto: LNB



En San Francisco, Córdoba TNA: Unión sumó su cuarta caída en fila El “Tate” perdió ante San Isidro por 66-54. Ambos equipos mostraron poca efectividad en ofensiva. El “Tate” perdió ante San Isidro por 66-54. Ambos equipos mostraron poca efectividad en ofensiva.

El Litoral

 

El primer equipo de básquet del Club Atlético Unión sumó su cuarta derrota de manera consecutiva en el Torneo Nacional de Ascenso. El “Tate” perdió por 66-54 en la provincia de Córdoba ante San Isidro de la ciudad de San Francisco.

 

Los locales dominaron la primera mitad del juego y se fueron al descanso arriba en el marcador por 30-25, mientras ambos equipos mostraban baja efectividad en el sector ofensivo.

 

El segundo tiempo fue un poco más favorable para el conjunto rojiblanco que logró pasar al frente en el marcador. El dominio tatengue fue pasajero ya que los locales pudieron tomar las riendas del partido.

 

En el último cuarto fue más parejo, hasta que Muller y Feder Ponce, de San Isidro, rompieron la paridad reinante para darle la victoria al dueño de casa.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada