https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.03.2017 - Última actualización - 11:05
11:04

Acto en Buenos Aires

Macri respaldó a Vidal: "Cada día la admiro más por las batallas que da"

El presidente elogió a la gobernadora en el marco del conflicto con los docentes.

Foto: Twitter




Acto en Buenos Aires Macri respaldó a Vidal: "Cada día la admiro más por las batallas que da" El presidente elogió a la gobernadora en el marco del conflicto con los docentes. El presidente elogió a la gobernadora en el marco del conflicto con los docentes.

 

El Litoral

Telam

 

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "cada día" quiere y admira "más" a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, "por todas las batallas que da", en un claro respaldo a la postura de la mandataria ante el conflicto docente.

 

Así lo afirmó Macri esta mañana al compartir con Vidal un acto de puesta en marcha de la planta Cicaré de fabricación de helicópteros livianos en la localidad bonaerense de Saladillo.

 

“Cada día la quiero y la admiro más por todas las batallas que da, porque cada batalla que ella da la da por cada uno de los bonaerenses”, destacó Macri en su mensaje.

 

Previamente, en su discurso Vidal destacó que al gobierno nacional y al bonaerense les gusta "cumplir con la palabra dada" y dijo que los presentes en el acto formaban parte de "la Argentina que queremos ser, representada en una inmensa mayoría, que no bajamos los brazos, para los que nunca es una opción darnos por vencido".

 

"Somos los que trabajamos silenciosamente sin considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque haya sido un día duro, aunque las condiciones no sean las mejores", dijo Vidal.




Más Noticias de Política

Diputados completó el jueves la sanción de la norma tributaria 2019
Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas