https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.03.2017 - Última actualización - 11:44
11:37

En España

Video: vergonzosa batalla campal de padres en fútbol juvenil

Al partido lo jugaban chicos de 12 y 13 años y tras una dura falta se originó un enfrentamiento entre el público en las tribunas, muchos de ellos padres. 

Foto: Captura de pantalla




En España Video: vergonzosa batalla campal de padres en fútbol juvenil Al partido lo jugaban chicos de 12 y 13 años y tras una dura falta se originó un enfrentamiento entre el público en las tribunas, muchos de ellos padres.  Al partido lo jugaban chicos de 12 y 13 años y tras una dura falta se originó un enfrentamiento entre el público en las tribunas, muchos de ellos padres. 

Un vergonzoso episodio de violencia se registró este fin de semana en la localidad de Mallorca, Españan, en un partido de fútbol juvenil.

 

Medios locales indican que el partido entre el Alaró y el Collerense de la categoría infantil, (donde jugaban niños de 12 y 13 años) fue suspendido el arbitro cuando se produjo una batalla campal entre aficionados de ambos conjuntos sobre el terreno de juego y en las tribunas del complejo. 

 

Los incidentes, agregan los portales locales, habrían comenzado tras una jugada en donde uno de los jugadores  realizó una dura entrada. Esta circunstancia originó que los futbolistas discutieran y se empujaran entre ellos.

 

La situación habría pasado a mayores cuando varios padres saltaron al terreno de juego, unos a separar el tumultto de jugadores y otros a recriminar la falta. Con gente del público dentro de la cancha empezaron los zarandeos entre éstos, la mayoría familiares de los niños.

 

La pelea del terreno de juego llegó a la grada en la que tomaron parte muchos hinchas, tal y como puede observarse en el vídeo que grabó un aficionado y que se hizo viral en redes sociales. 

 

 

Fuente: Diario de Mallorca




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas