https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.03.2017 - Última actualización - 11:44
11:37

En España

Video: vergonzosa batalla campal de padres en fútbol juvenil

Al partido lo jugaban chicos de 12 y 13 años y tras una dura falta se originó un enfrentamiento entre el público en las tribunas, muchos de ellos padres. 

Foto: Captura de pantalla




En España Video: vergonzosa batalla campal de padres en fútbol juvenil Al partido lo jugaban chicos de 12 y 13 años y tras una dura falta se originó un enfrentamiento entre el público en las tribunas, muchos de ellos padres.  Al partido lo jugaban chicos de 12 y 13 años y tras una dura falta se originó un enfrentamiento entre el público en las tribunas, muchos de ellos padres. 

Un vergonzoso episodio de violencia se registró este fin de semana en la localidad de Mallorca, Españan, en un partido de fútbol juvenil.

 

Medios locales indican que el partido entre el Alaró y el Collerense de la categoría infantil, (donde jugaban niños de 12 y 13 años) fue suspendido el arbitro cuando se produjo una batalla campal entre aficionados de ambos conjuntos sobre el terreno de juego y en las tribunas del complejo. 

 

Los incidentes, agregan los portales locales, habrían comenzado tras una jugada en donde uno de los jugadores  realizó una dura entrada. Esta circunstancia originó que los futbolistas discutieran y se empujaran entre ellos.

 

La situación habría pasado a mayores cuando varios padres saltaron al terreno de juego, unos a separar el tumultto de jugadores y otros a recriminar la falta. Con gente del público dentro de la cancha empezaron los zarandeos entre éstos, la mayoría familiares de los niños.

 

La pelea del terreno de juego llegó a la grada en la que tomaron parte muchos hinchas, tal y como puede observarse en el vídeo que grabó un aficionado y que se hizo viral en redes sociales. 

 

 

Fuente: Diario de Mallorca




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"Una smart city es la que desarrolla  servicios para que su gente sea feliz" - Eje de desarrollo. El experto de la UIT cree que Santa Fe tiene que manejar de manera inteligente su relación con el agua y los recursos hídricos en la construcción de un proyecto de ciudad. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas