http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.03.2017
15:54

Los mandaron al hospital

Así fue la brutal agresión de hinchas de Unión a dos de Colón

Fue al término del partido y a metros de la cancha, en bulevar Pellegrini y Francia. También les quemaron la moto.

Foto: Captura digital


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Los mandaron al hospital Así fue la brutal agresión de hinchas de Unión a dos de Colón Fue al término del partido y a metros de la cancha, en bulevar Pellegrini y Francia. También les quemaron la moto. Fue al término del partido y a metros de la cancha, en bulevar Pellegrini y Francia. También les quemaron la moto.

Luego del clásico se generaron disturbios en algunos puntos de la ciudad. El jugador de Unión Emanuel Brítez fue uno de los que no la pasó nada bien y lamentablemente fue noticia policial durante el fin de semana tras un ataque sufrido en su casa. Pero uno de los puntos más conflictivos apenas terminado el encuentro fue en las inmediaciones del estadio 15 de Abril, donde se disputó el partido. Concretamente en la esquina que forman bulevar Pellegrini con calle Francia. Por allí pasaron dos hinchas de Colón los que fueron intercetpados por los de Unión y brutalmente agredidos. Incluso en las imágenes se puede ver a uno de ellos tendido en el piso. Ambos debieron ser atendidos en el hospital. Además, la moto en la que viajaban los simpatizantes rojinegros fue incendiada. Si bien fue una acción imprudente y hasta provocativa que los hinchas sabaleros circularan por allí en ese momento, nada justifica la paliza que recibieron.

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Lo más visto
Ahora En Portada