http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.03.2017 | Última actualización | 21:26
21:24

Turf

Siete anotados para el Apertura

Este domingo 26 de marzo comenzará la actividad en el hipódromo local. La prueba central será el clásico Apertura a correrse en 1400 metros donde fueron anotados siete ejemplares.

La recordada Moon Sale, ganando el clásico Apertura. Foto: Archivo El Litoral



Turf Siete anotados para el Apertura Este domingo 26 de marzo comenzará la actividad en el hipódromo local. La prueba central será el clásico Apertura a correrse en 1400 metros donde fueron anotados siete ejemplares. Este domingo 26 de marzo comenzará la actividad en el hipódromo local. La prueba central será el clásico Apertura a correrse en 1400 metros donde fueron anotados siete ejemplares.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Finalmente fueron confirmadas diez carreras para este domingo en el hipódromo de Las Flores, el cotejo central será el clásico Apertura, carrera a disputarse sobre catorce cuadras en la cual fueron confirmados siete protagonistas los cuales buscarán los 25 mil pesos reservados al vencedor.

 

Por su parte otro de los atractivos de la tarde será el compromiso pactado en 600 metros donde sed producirá el esperado debut de la generación nacida en 2014. En total fueron doce los productos confirmados en la recta con amplia mayoría de las hembras, ya que serán un total de nueve, contra solamente tres machos que harán su estreno.

 

Para el mediodía de este martes se realizará el sorteo de gateras y también se procederá a dar el orden y los horarios a los distintos copromisos para la primera reuión de 2017.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada