http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.03.2017 | Última actualización | 21:52
21:48

Para generar trabajo digno en Buenos Aires

Caballos, Arroyo, Sola, Tundis y Menéndez firmaron un compromiso

Dirigentes de Libres del Sur, el Frente Renovador y de Barrios de Pie firmaron este lunes un “Compromiso con la Agenda Social”, que contempla el incentivo de políticas públicas que generen trabajo digno, inclusión y desarrollo, promoción de la educación y de la salud pública, de las PyMEs, de la vivienda, de los jóvenes y de los jubilados.

Felipe Solá. Foto: Archivo El Litoral



Para generar trabajo digno en Buenos Aires Caballos, Arroyo, Sola, Tundis y Menéndez firmaron un compromiso Dirigentes de Libres del Sur, el Frente Renovador y de Barrios de Pie firmaron este lunes un “Compromiso con la Agenda Social”, que contempla el incentivo de políticas públicas que generen trabajo digno, inclusión y desarrollo, promoción de la educación y de la salud pública, de las PyMEs, de la vivienda, de los jóvenes y de los jubilados. Dirigentes de Libres del Sur, el Frente Renovador y de Barrios de Pie firmaron este lunes un “Compromiso con la Agenda Social”, que contempla el incentivo de políticas públicas que generen trabajo digno, inclusión y desarrollo, promoción de la educación y de la salud pública, de las PyMEs, de la vivienda, de los jóvenes y de los jubilados.

Fuente: DyN


Participaron de la presentación el secretario general de Libres del Sur, Jorge Ceballos, el diputado nacional (FR) Felipe Solá, Daniel Arroyo (ex ministro de Desarrollo Social bonaerense), la diputada nacional (FR) Mirta Tundis, y el dirigente de Barrios de Pie Daniel Menéndez.


“Asumimos como un drama nacional la existencia de dos millones de argentinos desocupados, casi la mitad de la población económicamente activa con serios problemas de empleo, la situación de pobreza que afecta al 33 por ciento de las personas, y que la mitad de los hogares urbanos del país se vea afectado por al menos una de las formas de pobreza estructural: inseguridad alimentaria, tenencia irregular o vivienda precaria, falta de acceso a la red de agua corriente y servicios sanitarios, enfermedades crónicas sin cobertura médica, exclusión de la seguridad social o exclusión educativa”, dijo al abrir el panel Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur.


Por su parte, Tundis dijo que “este no es el país que queremos. Por eso queremos firmar la agenda, un compromiso. Unirnos y defender los derechos de la gente”, se informó en un comunicado. Daniel Menéndez, responsable de Barrios de Pie, advirtió además que “se quiere tapar con cinismo lo que no se puede tapar más: hablan de la cantidad de calles cortadas para no hablar de la cantidad de personas movilizadas que salen a reclamar por sus derechos; esta movilización de la sociedad no se detiene con críticas y miedo”, dijo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada