http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.03.2017 | Última actualización | 22:41
22:31

Secretaría de Deporte de la Nación

Se inició el programa "Campus con tu ídolo"

La Secretaría de Deporte de la Nación comenzó este lunes el programa “Campus con tu ídolo”, en el que ex deportistas, otros en actividad y distintos entrenadores comentarán sus vivencias, con el propósito de orientar a niños y jóvenes en la educación y formación técnica deportiva.

La santafesina Agustina De Giovanni, presente en lanzamiento del programa “Campus con tu ídolo” Foto: Archivo El Litoral



Secretaría de Deporte de la Nación Se inició el programa "Campus con tu ídolo" La Secretaría de Deporte de la Nación comenzó este lunes el programa “Campus con tu ídolo”, en el que ex deportistas, otros en actividad y distintos entrenadores comentarán sus vivencias, con el propósito de orientar a niños y jóvenes en la educación y formación técnica deportiva. La Secretaría de Deporte de la Nación comenzó este lunes el programa “Campus con tu ídolo”, en el que ex deportistas, otros en actividad y distintos entrenadores comentarán sus vivencias, con el propósito de orientar a niños y jóvenes en la educación y formación técnica deportiva.

Fuente: Télam


La iniciativa, lanzada en el mismo edificio de la calle Miguel Benancio Sánchez al 1000, en el barrio de Núñez, mostró al frente al Secretario del organismo, Javier Mac Allister, acompañado por Orlando Moccagatta, subsecretario de Deportes de Alto Rendimiento.


“Con este programa concretamos dos objetivos que nos propusimos al llegar: tener un programa federal para llegar a todas las provincias y asociar al Estado a la calidad, acercando a los chicos con sus ídolos”, consideró Mac Allister.


Mientras el subsecretario Moccagatta remarcó que “contamos con estas figuras del deporte que van a contribuir a que los chicos aprendan. Quiero agradecerles por ayudarnos con este propósito humilde que tenemos de crear opciones de aprendizaje en todos los rincones del país”, sostuvo.


El programa consistirá en clínicas de dos días brindadas por deportistas/entrenadores en todas las provincias. Cada encuentro se dividirá en tres módulos, desarrollándose actividades en Campus (dos) y otras de protocolo (uno). Cada módulo tendrá una duración de dos horas.


En la presentación estuvieron Guillermo Coria, Carlos “Chapa” Retegui, Magdalena Aicega, José Meolans, Rubén Wolkowyski, Rubén Capria, Javier Weber, Gabriel Minadeo, Lucas Victoriano, Daniela Krukower, Agustina De Giovanni, Federico Todeschini y Nicolás Fernández Miranda.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada