https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.03.2017
22:45

Tenis - Masters de Miami

Del Potro podría medirse con Federer en tercera ronda

El tandilense Juan Martín Del Potro podría medirse en tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Miami con el suizo Roger Federer, según determinó este lunes el sorteo.

Juan Martín Del Potro. Foto: Indian Wells




Tenis - Masters de Miami Del Potro podría medirse con Federer en tercera ronda El tandilense Juan Martín Del Potro podría medirse en tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Miami con el suizo Roger Federer, según determinó este lunes el sorteo. El tandilense Juan Martín Del Potro podría medirse en tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Miami con el suizo Roger Federer, según determinó este lunes el sorteo.

Fuente: DyN


Del Potro, quien viene de quedar eliminado en Indian Wells contra el serbio Novak Djokovic en la tercera fase, figura 34 en el escalafón ecuménico y debutará en Miami contra el ganador del duelo entre el holandés Robin Haase (48) y el sueco Mikael Ymer (416).


De esa llave saldría el rival de Federer (6), quien en segunda ronda espera al ruso Konstantin Kravchuk (103) o a un jugador surgido de la clasificación. En tanto, habrá duelo entre argentinos en primera ronda entre Federico Delbonis (57) y Juan Mónaco (72).


Además jugarán: el marplatense Horacio Zeballos (75) ante el portugués Gastao Elías (89), el porteño Diego Schwartzman (42) con el ruso Karen Khachanov (52), el bahiense Guido Pella (158) con un jugador de la clasificación y el rosarino Facundo Bagnis (102) con el francés Jeremy Chardy (77).


El Abierto de tenis de Miami se jugará sobre superficie de cemento y repartirá casi siete millones de dólares en premios.




Más Noticias de Deportes

Viaja en charter y vuelve, todo en el mismo día
Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas