https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.03.2017
22:52

Handball - Gira por Hungría

El seleccionado femenino perdió el último amistoso

El seleccionado argentino de handball femenino perdió este lunes ante el equipo local Ipress Center Vac por 25 a 21, en el último amistoso de la gira internacional que desarrolló por Hungría.

Foto: Archivo El Litoral




Handball - Gira por Hungría El seleccionado femenino perdió el último amistoso El seleccionado argentino de handball femenino perdió este lunes ante el equipo local Ipress Center Vac por 25 a 21, en el último amistoso de la gira internacional que desarrolló por Hungría. El seleccionado argentino de handball femenino perdió este lunes ante el equipo local Ipress Center Vac por 25 a 21, en el último amistoso de la gira internacional que desarrolló por Hungría.

El conjunto albiceleste, dirigido por Eduardo Peruchena, retornará el miércoles a Buenos Aires, para continuar con la preparación rumbo al Panamericano de la disciplina, que tendrá lugar en junio próximo en la Argentina (sede a confirmar), luego de que Canadá desistiera de organizar el certamen continental.


El equipo argentino finalizó, de este modo, el periplo por la ciudad de Szekesfehervar, con una derrota ante un representativo que participa de la Primera división local.


Argentina perdió cuatro de los cinco cotejos que protagonizó en la gira por Hungría. El equipo cayó, anteriormente, con los clubes Budaors (16-27) y Alba Fehervar (19-37), además de la Selección Junior “magyar” (22-28). El único triunfo fue ante el Pazmand Gardony NKSE (37-17).




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas