https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017
6:21

Clima en Santa Fe

Empieza el otoño en la ciudad

El SMN estima una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima de 26°. No descarta precipitaciones aisladas por la tarde/noche.

Foto: Pablo Aguirre




Clima en Santa Fe Empieza el otoño en la ciudad El SMN estima una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima de 26°. No descarta precipitaciones aisladas por la tarde/noche. El SMN estima una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima de 26°. No descarta precipitaciones aisladas por la tarde/noche.

El Litoral

 

El otoño se presenta en la ciudad de Santa Fe con una jornada, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional, con nubes en el cielo y una agradable temperatura.

 

El SMN anticipa para este martes cielo parcialmente nublado, con vientos leves del sector este y una temperatura máxima estimada de 26 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 31°.

 

También advierte el SMN por algunas lluvias aisladas para la tarde/noche.

 

Pronóstico extendido

 

Para este miércoles, se prevé tiempo inestable y tormentas aisladas, con una máxima de 28°. Similar panorama para el jueves, que se presentaría probabilidad de lluvia y 29 grados de máxima.


Finalmente, el viernes mejorarían las condiciones aunque continuarían las nubes en el cielo; la máxima: 31°.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Centro y sur de la provincia
“Cumplimos las metas que nos propusimos”
Lo más visto
Alerta meteorológico: el SMN prevé lluvias y tormentas intensas para este lunes -  -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
Copa Sudamericana: Los 22 posibles rivales de Colón y Unión -  -
Corral abre su último año de gobierno y todavía no definen si será candidato - ¿Doble rol? Como intendente tiene un año más para trabajar por la ciudad. ¿Será el candidato de Cambiamos para disputar la gobernación de Santa Fe? “Queremos agotar todas las instancias de acuerdo”, responde. -

Recomendadas