http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017 | Última actualización | 6:47
6:45

Declaraciones de la vicepresidente

"Un paro en la educación es peligroso y doloroso"

Gabriela Michetti se refirió este lunes por la noche a la huelga de 48 horas prevista por los gremios docentes a partir de este martes. 

Foto: Luis Cetraro



Declaraciones de la vicepresidente "Un paro en la educación es peligroso y doloroso" Gabriela Michetti se refirió este lunes por la noche a la huelga de 48 horas prevista por los gremios docentes a partir de este martes.  Gabriela Michetti se refirió este lunes por la noche a la huelga de 48 horas prevista por los gremios docentes a partir de este martes. 

El Litoral

Télam

 

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, consideró que "un paro en la educación es peligroso y doloroso", al referirse a la huelga nacional docente que afectará hoy y mañana el dictado de clases en escuelas de todo el país en reclamo de una paritaria federal.


"El paro es una herramienta muy delicada, a la que deberíamos acudir cuando no hay diálogo. Pero cuando estás dialogando, y están los primeros resultados, ahí la herramienta del paro no es razonable", señaló Michetti en declaraciones formuladas anoche en canal 26.


La vicepresidenta también evaluó que "en otros gobiernos se echó mano de esa herramienta más tarde".
Según la funcionaria nacional, "ahí está la política partidaria, el clima preelectoral, y es peligroso".


"La clase media es la que rema más fuerte y ese esfuerzo hay que cuidarlo, por eso el paro es una herramienta extrema. Y además es un paro en la educación es peligroso y doloroso", opinó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Avruj dijo que el número de 30.000 desaparecidos "fue una construcción"
El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, lo dijo durante el día que se recuerda el 41 aniversario del golpe militar. El funcionario macrista dijo que "el tema de los números es una cuestión académica, y el número, siempre en estas situaciones tan trágicas, lo pone la víctima, porque el victimario no te los va a dar", y afirmó que “el ’Nunca Más’ indiscutible, marca 8.500 personas” desaparecidas. 

Avruj dijo que el número de 30.000 desaparecidos "fue una construcción"

    Lo más visto en
Ahora En Portada