https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017 - Última actualización - 7:49
7:48

Santa Fe violenta

Apuñalaron a un joven en barrio Yapeyú

La víctima tiene 20 años y fue asistido en el hospital Mira y López por heridas en hombro y muslo. Habría sido lesionado en una presunta pelea.

Foto: Manuel Fabatía




Santa Fe violenta Apuñalaron a un joven en barrio Yapeyú La víctima tiene 20 años y fue asistido en el hospital Mira y López por heridas en hombro y muslo. Habría sido lesionado en una presunta pelea.  La víctima tiene 20 años y fue asistido en el hospital Mira y López por heridas en hombro y muslo. Habría sido lesionado en una presunta pelea.

El Litoral

 

Este lunes por la noche un joven fue herido con un arma blanca en el barrio Yapeyú, de la ciudad de Santa Fe, en una presunta pelea.

 

Según se supo, la víctima tiene 20 años y fue atacado en la zona de Cuarto Pasaje y Av. Teniente Loza en el mencionado sector de la capital provincial.

 

Trascendió que el joven fue sorprendido por otro hombre con el cual tendría problemas de vieja data y se originó una presunta pelea, donde le efectuó cortes.


El herido fue trasladado por un móvil policial al hospital Mira y López. Fue asistido por lesiones cortantes en el extremo superior del hombro derecho y extremo inferior del muslo derecho.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas