https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017
7:54

Costo de vida

Singapur sigue siendo la ciudad más cara del mundo

Lo es por cuarto año consecutivo, según el relevamiento anual que hace la revista "The Economist".

Foto: Twitter




Costo de vida Singapur sigue siendo la ciudad más cara del mundo Lo es por cuarto año consecutivo, según el relevamiento anual que hace la revista "The Economist". Lo es por cuarto año consecutivo, según el relevamiento anual que hace la revista "The Economist".

 

El Litoral

DPA

 

La ciudad-Estado de Singapur, en el sudeste asiático, continúa siendo la más cara del mundo por cuarto año consecutivo, según publica hoy el semanario británico "The Economist".

 

En segundo lugar se sitúa Hong Kong, seguida de la ciudad suiza de Zúrich. Cinco de las 10 ciudades más caras se encuentran en Asia, con Tokio en el cuarto puesto, Osaka en el quinto y Seúl en el sexto.

 

Además, Nueva York ocupa el noveno puesto y, dentro de Europa, además de Zúrich se elevan al "top ten", Ginebra, París y Copenhague. Frente a ellas, donde menor resulta el coste de la vida es en Kiev, Bucarest y Nueva Delhi.

 

La prestigiosa publicación económica comparó los precios de más de 150 productos y servicios en 133 ciudades, teniendo en cuenta no sólo comida y ropa, sino también vivienda y empleados domésticos. No obstante, la comparativa no tiene en cuenta el nivel salarial.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas