https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017
7:54

Costo de vida

Singapur sigue siendo la ciudad más cara del mundo

Lo es por cuarto año consecutivo, según el relevamiento anual que hace la revista "The Economist".

Foto: Twitter




Costo de vida Singapur sigue siendo la ciudad más cara del mundo Lo es por cuarto año consecutivo, según el relevamiento anual que hace la revista "The Economist". Lo es por cuarto año consecutivo, según el relevamiento anual que hace la revista "The Economist".

 

El Litoral

DPA

 

La ciudad-Estado de Singapur, en el sudeste asiático, continúa siendo la más cara del mundo por cuarto año consecutivo, según publica hoy el semanario británico "The Economist".

 

En segundo lugar se sitúa Hong Kong, seguida de la ciudad suiza de Zúrich. Cinco de las 10 ciudades más caras se encuentran en Asia, con Tokio en el cuarto puesto, Osaka en el quinto y Seúl en el sexto.

 

Además, Nueva York ocupa el noveno puesto y, dentro de Europa, además de Zúrich se elevan al "top ten", Ginebra, París y Copenhague. Frente a ellas, donde menor resulta el coste de la vida es en Kiev, Bucarest y Nueva Delhi.

 

La prestigiosa publicación económica comparó los precios de más de 150 productos y servicios en 133 ciudades, teniendo en cuenta no sólo comida y ropa, sino también vivienda y empleados domésticos. No obstante, la comparativa no tiene en cuenta el nivel salarial.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas