https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017
8:07

Este martes

Macri difundirá los resultados de la evaluación "Aprender"

En el primer día de paro docente de la semana, el presidente dará a conocer este mediodía cual es el estado del sistema educativo argentino.

Foto: DyN




Este martes Macri difundirá los resultados de la evaluación "Aprender" En el primer día de paro docente de la semana, el presidente dará a conocer este mediodía cual es el estado del sistema educativo argentino. En el primer día de paro docente de la semana, el presidente dará a conocer este mediodía cual es el estado del sistema educativo argentino.

 

El Litoral

Telam

 

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la residencia de Olivos una reunión del gabinete nacional y otra de coordinación, y al mediodía informará sobre los resultados de las pruebas Aprender que se llevaron a cabo en octubre pasado para conocer el estado de nuestro sistema educativo.

 

A las 8.30, el jefe de Estado presidirá una reunión del gabinete nacional, y dos horas más tarde encabezará un encuentro con los integrantes de la mesa chica de su equipo, con el propósito de analizar el rumbo de gestión y donde no se descarta que pase revista al conflicto docente en el ámbito bonaerense que impidió el normal inicio del ciclo lectivo.

 

A las 12, el primer mandatario y el ministro de Educación, Esteban Bullrich, darán a conocer los resultados de las evaluaciones del Operativo Aprender realizadas en octubre pasado en escuelas de todo el país, con el fin de conocer cuál es el estado del sistema educativo y evaluar el nivel de aprendizaje de los estudiantes.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas