http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017
8:07

Este martes

Macri difundirá los resultados de la evaluación "Aprender"

En el primer día de paro docente de la semana, el presidente dará a conocer este mediodía cual es el estado del sistema educativo argentino.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este martes Macri difundirá los resultados de la evaluación "Aprender" En el primer día de paro docente de la semana, el presidente dará a conocer este mediodía cual es el estado del sistema educativo argentino. En el primer día de paro docente de la semana, el presidente dará a conocer este mediodía cual es el estado del sistema educativo argentino.

 

El Litoral

Telam

 

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la residencia de Olivos una reunión del gabinete nacional y otra de coordinación, y al mediodía informará sobre los resultados de las pruebas Aprender que se llevaron a cabo en octubre pasado para conocer el estado de nuestro sistema educativo.

 

A las 8.30, el jefe de Estado presidirá una reunión del gabinete nacional, y dos horas más tarde encabezará un encuentro con los integrantes de la mesa chica de su equipo, con el propósito de analizar el rumbo de gestión y donde no se descarta que pase revista al conflicto docente en el ámbito bonaerense que impidió el normal inicio del ciclo lectivo.

 

A las 12, el primer mandatario y el ministro de Educación, Esteban Bullrich, darán a conocer los resultados de las evaluaciones del Operativo Aprender realizadas en octubre pasado en escuelas de todo el país, con el fin de conocer cuál es el estado del sistema educativo y evaluar el nivel de aprendizaje de los estudiantes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"
Lo dijo el ministro del Interior en su paso por Santa Fe: “Hoy la generación y el transporte de energía tiene el mismo valor para todo el país. Las diferencias que uno puede encontrar entre una y otra provincia, corresponde a decisiones políticas de cada una de las jurisdicciones”, sentenció. De visita para inaugurar junto al intendente José Corral una Escuela de Trabajo y obras de pavimento e infraestructura en barrios de la capital provincial, Frigerio también destacó que “estamos trabajando en equipo con José y creo que eso se nota: la obra pública ahora llega a la gente y ya no es sinónimo de corrupción”.

Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"

Lo más visto
Ahora En Portada