http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017 | Última actualización | 8:11
8:10

Lunes a la siesta

Adolescente detenido por robar en un colectivo

Tiene 15 años y le sustrajo el teléfono celular a un pasajero de la Línea 1. El chofer frenó en la zona de Freyre y E. Zeballos hasta que llegó la policía.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lunes a la siesta Adolescente detenido por robar en un colectivo Tiene 15 años y le sustrajo el teléfono celular a un pasajero de la Línea 1. El chofer frenó en la zona de Freyre y E. Zeballos hasta que llegó la policía. Tiene 15 años y le sustrajo el teléfono celular a un pasajero de la Línea 1. El chofer frenó en la zona de Freyre y E. Zeballos hasta que llegó la policía.

El Litoral

 

Otro episodio delictivo se produjo dentro de un colectivo de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad un chico asaltó a un pasajero y le sustrajo el teléfono celular mientras circulaban a bordo de un interno de la Línea 1.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en la siesta de este lunes cuando el transporte urbano transitaba las calles de barrio Los Hornos. La víctima del asalto hizo notar lo sucedido y el chofer frenó la marcha en la zona de Gobernador Freyre y Estanislao Zeballos.

 

Enterados de la situación, quienes viajaban en el colectivo redujeron al ladrón hasta el arribo de la policía.

 

Al llegar, los uniformados proceden a recuperar el teléfono sustraído y trasladan al chico (15). Al mismo tiempo, se informó lo acontecido a la  Subsecretaría de la Niñez.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada