http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017 | Última actualización | 8:57
8:54

Trabajo de la PDI y fiscalía

Detuvieron a un sospechoso por un crimen en Alto Verde

Se trata de la investigación del homicidio de Damián Pérez (16), ocurrido en enero. El detenido es un hombre de 25 años.

Foto: Gentileza



Trabajo de la PDI y fiscalía Detuvieron a un sospechoso por un crimen en Alto Verde Se trata de la investigación del homicidio de Damián Pérez (16), ocurrido en enero. El detenido es un hombre de 25 años. Se trata de la investigación del homicidio de Damián Pérez (16), ocurrido en enero. El detenido es un hombre de 25 años.

El Litoral

 

Este lunes por la mañana, la Policía de Investigaciones de Santa Fe, con la colaboración de la Tropa de Operaciones Especiales, logró detener a un hombre en el marco de la investigación de un crimen ocurrido en Alto Verde en enero pasado.

 

Según se supo, se realizó un allanamiento en una vivienda de la zona de Callejón Roca a la altura de Av. Aristóbulo del Valle al 10.000. Dentro de la casa, se encontraban dos hombres, uno de 27 años y otro de 25, quien permanecía prófugo y pesaba un pedido de captura.

 

En el mismo procedimiento, los oficiales secuestraron una pistola calibre 9 mm con numeración adulterada.

 

Se dispuso el traslado del sospechoso buscado y, además, se aprehendió al otro sujeto por “tenencia indebida de arma de fuego de uso condicional”.

 

El crimen de Alto Verde

 

El domingo 22 de enero, El Litoral daba cuenta en su crónica policial del asesinato de un joven de 16 años en la Manzana 3 de Alto Verde. Según indicó este medio, desconocidos que circulaban en moto abrieron fuego y dos impactos alcanzaron al adolescente.

 

“Lo que siguió fue todo desesperación y angustia. Algunos vecinos y familiares comenzaron a gritar pidiendo auxilio. Entre tanto el jovencito agonizaba. En ese contexto se produjo el arribo de los primeros patrulleros y, como es de rigor, los uniformados pidieron por una ambulancia. Pero los minutos fueron pasando y la demora de la unidad sanitaria no hizo más que sobresaltar a los allegados al herido. Así las cosas, los propios policías cargaron al menor en un móvil y salieron raudos con dirección al Hospital de Niños Orlando Alassia donde finalmente se produjo su deceso”, explicó El Litoral.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada