http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017 | Última actualización | 22.03.2017 | 9:38
9:39

Risas para rato

The Big Bang Theory tendrá dos temporadas más

Confirmaron la continuidad de la serie con más audicencia de la TV de Estados Unidos. 

Foto: Internet



Risas para rato The Big Bang Theory tendrá dos temporadas más Confirmaron la continuidad de la serie con más audicencia de la TV de Estados Unidos.  Confirmaron la continuidad de la serie con más audicencia de la TV de Estados Unidos. 

El Litoral

 

Mientras se desarrolla la décima temporada, se confirmó que "The Big Bang Theory" seguirá, al menos, hasta 2019. En las últimas horas, medios especializados indicaron que se filmarán 48 nuevos episodios.

 

La comedia es una de las series más vistas de la TV de Estados Unidos y dio sus primeros pasos en 2007, cuando un grupo de jóvenes científicos conocen a una chica que les cambiará la vida para siempre. 

 

La popular sitcom es protagonizada por Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard). 

 

En las últimas temporadas se sumaron nuevos personajes, que llegaron para aportar nuevas tramas y embrollos a la vida de Sheldon, Leonard y Penny. Se trata de Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette). 

 

En simultáneo, el productor y creador de la serie, Chuck Lorre, sigue adelante con el "spin off" (serie paralela) centrado en la infancia de Sheldon.

 

Recordemos que los actores principales iniciaron una "campaña" en apoyo a sus compañeros para que puedan cobrar salarios similares. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Entre la fe y el amor
Cinemark propone “La bella y la bestia”, con Emma Watson y Dan Stevens en los protagónicos; “Life: vida inteligente”, con Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal; y la remake de “Chips: Patrulla Motorizada Recargada”. Cine América trae “Silencio”, de Martin Scorsese, con Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver; también llegan la coproducción argentino-brasileña “Esteros”, de Papu Curotto, y la fino-lituana “Dos noches hasta mañana”, de Mikko Kuparinen.  

Entre la fe y el amor

    Lo más visto en
Ahora En Portada