https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017
10:06

San Juan

Un comisario y 5 policías detenidos en una causa por drogas

El operativo se concretó alrededor de las 5 en Chimbas y tres barrios de distintas zonas de la provincia.

Foto: Twitter




San Juan Un comisario y 5 policías detenidos en una causa por drogas El operativo se concretó alrededor de las 5 en Chimbas y tres barrios de distintas zonas de la provincia. El operativo se concretó alrededor de las 5 en Chimbas y tres barrios de distintas zonas de la provincia.

 

El Litoral

DyN

 

Un comisario y cinco policías de San Juan fueron detenidos esta mañana durante una serie de allanamientos que realizó Gendarmería Nacional en esa provincia por un caso de "asociación ilícita y drogas".

 

Fuentes de la investigación informaron que el operativo se concretó alrededor de las 5 en Chimbas, la comisaría 17a. y tres barrios de distintas zonas de la provincia.

 

Entre los detenidos se encuentra el titular de la seccional allanada, comisario Rodolfo Andrada, aseguraron los informantes a DyN.

 

La investigación del caso, los allanamientos y las detenciones fueron ordenadas por el juez federal Leopoldo Rago Gallo, que lleva adelante una causa por "infracción a la ley 23.737 de drogas y asociación ilícita".




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas