https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017 - Última actualización - 11:47
11:37

Automovilismo

Hace 35 años Reutemann anunciaba su retiro de la Fórmula 1

Había corrido una semana antes en el circuito de Jacarepaguá. Al momento del retiro tenía casi 40 años y era subcampeón del mundo. 

Imagen de la ultima carrera que Reutemann corrió en la Fórmula 1. Foto: Twitter




Automovilismo Hace 35 años Reutemann anunciaba su retiro de la Fórmula 1 Había corrido una semana antes en el circuito de Jacarepaguá. Al momento del retiro tenía casi 40 años y era subcampeón del mundo.  Había corrido una semana antes en el circuito de Jacarepaguá. Al momento del retiro tenía casi 40 años y era subcampeón del mundo. 

 

El Litoral

 

Falto de motivación y a sus casi 40 años, hace 35 años y tras correr en el circuito brasilero de Jacarepaguá, Carlos Alberto Reutemann se despedía de la Fórmula 1 y su lugar era ocupado por Mario Andretti.

 

Cuando tomó la decisión, el santafesino era subcampeón del mundo, primer piloto de la escudería Williams y el más viejo de todo el circuito. El 14 de marzo había corrido su última carrera tras 10 años en la máxima categoría, la segunda del campeonato de ese año.

 

Durante este período de tiempo, el argentino llegó a disputar 146 carreras, de las que ganó 12, una cifra hasta entonces solamente superada por el trágicamente desaparecido piloto británico Graham Hill, con 176 pruebas disputadas.

 

 

 

Imagenes del último Gran premio de Fórmula 1 corrido por Carlos Reutemann

 




Más Noticias de Deportes

Copa Santa Fe de básquet
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas