https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017
12:27

Festejos de jugadores e hinchas de Colón

Video: el Mercado se tiñó de rojinegro

La alegría sabalera tras ganar el clásico se mudó al tradicional espacio de comercialización de verduras y frutas. Participaron Conti y Poblete.

Foto: Captura de pantalla




Festejos de jugadores e hinchas de Colón Video: el Mercado se tiñó de rojinegro La alegría sabalera tras ganar el clásico se mudó al tradicional espacio de comercialización de verduras y frutas. Participaron Conti y Poblete. La alegría sabalera tras ganar el clásico se mudó al tradicional espacio de comercialización de verduras y frutas. Participaron Conti y Poblete.

El Litoral

 

El sábado por la tarde, Colón ganó el clásico ante Unión por 2-0 y desató la algarabía de los simpatizantes sabaleros. El festejo multiplicó en diversos puntos de la ciudad de Santa Fe, con foco en el estadio Brigadier Estanislao López y en el tradicional paseo de la Costanera de la capital provincial.

 

También hubo festejos en el Mercado de Abastecedores y Productores. Con la presencia de dos pilares del equipo de barrio Centenario, Germán Conti y Gerónimo Poblete, los trabajadores celebraron el triunfo rojinegro a puro cántico y banderas.

 

Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales y son una muestra más de la alegría del pueblo de Colón tras el triunfo del fin de semana a su eterno rival.

 

 

 

 

¿Una remera de Vignatti?

 

También circula por redes sociales una imagen de una supuesta remera de algodón con la cara de José Néstor Vignatti, presidente de Colón, festejando el triunfo del clásico.

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Visita a un Vélez intenso y ofensivo...
Lo más visto
La semana en Santa fe: un horno -  -
Área Metropolitana
Drogas: una mirada sanitaria ante el "fracaso de la prohibición" - Mariano Fusero y Jaquelina Balangione, disertante y anfitriona de la jornada organizada por la Defensa Pública provincial. -
Política
Fragapane: un contrato que se quiere y no se puede renovar - Franco Fragapane se saluda con el uruguayo Javier Méndez luego de la victoria del viernes ante Atlético Tucumán, donde fue figura. -
Un niño murió ahogado en la pileta de un club - El niño de 9 años fue encontrado por los Bomberos luego de una intensa búsqueda. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas