https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017 - Última actualización - 17:22
13:52

A las 8

El gobierno convocó a paritarias para este miércoles

Los gremios estatales, UPCN y ATE, fueron convocados para continuar con las negociaciones paritarias.

Foto: Archivo El Litoral




A las 8 El gobierno convocó a paritarias para este miércoles Los gremios estatales, UPCN y ATE, fueron convocados para continuar con las negociaciones paritarias. Los gremios estatales, UPCN y ATE, fueron convocados para continuar con las negociaciones paritarias.

El Litoral

 

El gobierno provincial convocó para este miércoles a las 8 de la mañana a los gremios estatales UPCN y ATE, a los efectos de intentar llegar a un acuerdo salarial en el marco de la discusión paritaria.

 

La convocatoria, que en principio había sido prevista para la jornada de ayer, había quedado postergada mientras avanzaban los contactos en procura de generar las mejores condiciones posibles para llevar la discusión a buen puerto.

 

Con el sector docente volverían a sentarse a la mesa luego de las medidas de fuerza que abarcan las jornadas de este martes y miércoles.

 

 

Ampliaremos




Más Noticias de Política

Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas