http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017 | Última actualización | 14:54
14:47

Declaraciones

Del Sel: "La política quizás se haya terminado para mí"

Explicó que en los próximos días deja la embajada de Panamá y empezará los ensayos con Midachi. 

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Declaraciones Del Sel: "La política quizás se haya terminado para mí" Explicó que en los próximos días deja la embajada de Panamá y empezará los ensayos con Midachi.  Explicó que en los próximos días deja la embajada de Panamá y empezará los ensayos con Midachi. 

El Litoral

 

En recientes declaraciones radiales, Miguel Del Sel confirmó que deja la embajada de Panamá para volver a la República Argentina y comenzar los ensayos de Midachi. 

 

Los dichos de santafesino, de acuerdo a lo publicado por Rosario3, expresó: “Sí, dejo la embajada el próximo viernes y el 31 ya estoy viajando a la Argentina y empiezo los ensayos con Dady y el Chino; regresamos el 1 de junio al teatro Ópera”.

 

Sobre su futuro en la vida política, Del Sel aclaró: “La política es una etapa que entra en suspenso y quizás se haya terminado, no lo sé. Se viene una etapa de estar más tranquilo, de volver a la actuación, de estar junto a mis hijas que en el último año las he visto solo 20 días.”

 

Finalmente, el santafesino valoró la experiencia en el país centroamericano: “Extraordinario, voy a cumplir un año y un mes acá en Panamá y lo cuento como uno de los cuatro o cinco más lindos de mi vida. Los logros,las relaciones con otras embajadas y toda la experiencia”.Entre sus gestiones, destacó “el vuelo de Copa a Rosario” y dijo que “es un logro que no hay rosarino o santafesino que me encuentra en la ciudad que no me lo agradezca”.

 

Fuente: Rosario3

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada