http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017
16:47

Está internada en el Hospital de Niños

Una nena fue mordida por una yarará

Imagen ilustrativa Foto: Facebook Escuela de Animales



Está internada en el Hospital de Niños Una nena fue mordida por una yarará

Telam


Una nena de 9 años se encuentra internada en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, luego de ser mordida por una víbora yarará cuando se encontraba en el interior de la vivienda que habita en la localidad cordobesa de La Calera.


Según dijo la mamá, Nancy, al Canal 10 de la Universidad Nacional de Córdoba, la nena fue mordida por una yarará cuando estaba junto a su hermanita en su casa, distante unos 18 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba.


‘Estaban las dos nenas jugando en la cama. A mi hija se le cae la lapicera, mete la mano por el costado de la cama para sacarla y pega el grito, diciendo que algo le picó. Cuando saco el colchón vi una víbora enroscada‘, relató la mujer. Indicó que rápidamente, su hermano atrapó al reptil y lo llevaron junto a la pequeña al centro asistencial, donde de inmediato le aplicaron el antídoto correspondiente y se recupera en una sala de terapia intermedia.


Por su parte, el departamento de Toxicología del hospital recordó que en estos días de noches frescas están entrando víboras a los hogares en la búsqueda de calor y agua, por lo que recomiendan mantener limpio el perímetro de la casa y cerrar la vivienda para evitar que ingresen.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada