http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017 | Última actualización | 16:52
16:48

Argentina se postuló como organizadora

Santa Fe podría ser sede de los mundiales Sub-17 de básquetbol en 2018

Serían en las categorías masculino y femenino de manera simultánea. Autoridades de la Federación Internacional recorrerán este miércoles nuestra ciudad y Rosario. 

Foto: Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Argentina se postuló como organizadora Santa Fe podría ser sede de los mundiales Sub-17 de básquetbol en 2018 Serían en las categorías masculino y femenino de manera simultánea. Autoridades de la Federación Internacional recorrerán este miércoles nuestra ciudad y Rosario.  Serían en las categorías masculino y femenino de manera simultánea. Autoridades de la Federación Internacional recorrerán este miércoles nuestra ciudad y Rosario. 

El Litoral

DyN

 

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) presentó este martes su postulación para organizar los Mundiales Sub-17 masculino y femenino de manera simultánea.

 

"Sería realmente importante poder realizar estos torneos en casa. Son varios los postulantes pero creo que tenemos una muy buena propuesta", dijo Federico Susbielles, presidente de la CABB.

 

La confederación informó además que autoridades de la Federación Internacional (FIBA) recorrerán este miércoles Santa Fe y Rosario como potenciales sedes para los torneos. 

 

 

La Argentina suma así una nueva postulación a la que realizara, junto a Uruguay, para organizar el Mundial de mayores de 2023.

 

Por otra parte, la Argentina será escenario este año del Premundial, clasificatorio para España 2018, que se jugará en Buenos Aires del 7 al 13 de agosto próximo. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada