https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017 - Última actualización - 20:39
20:16

Básquetbol - ¿Santa Fe como sede?

Argentina se postuló para organizar los mundiales Sub-17

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) presentó este martes su postulación para organizar los Mundiales Sub-17 masculino y femenino de manera simultánea.

Federico Susbielles. Foto: Archivo El Litoral




Básquetbol - ¿Santa Fe como sede? Argentina se postuló para organizar los mundiales Sub-17 La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) presentó este martes su postulación para organizar los Mundiales Sub-17 masculino y femenino de manera simultánea. La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) presentó este martes su postulación para organizar los Mundiales Sub-17 masculino y femenino de manera simultánea.

Marcelo Mendoza

mmendoza@ellitoral.com


“Sería realmente importante poder realizar estos torneos en casa. Son varios los postulantes pero creo que tenemos una muy buena propuesta”, dijo Federico Susbielles, presidente de la CABB.


La confederación informó además que autoridades de la Federación Internacional (FIBA) recorrerán este miércoles Rosario y jueves y viernes Santa Fe como potenciales sedes para los torneos. La Argentina suma así una nueva postulación a la que realizara, junto a Uruguay, para organizar el Mundial de mayores de 2023.


Cabe mencionar que Argentina se postula junto a China pero los argentinos son quienes cuentan con mayores posibilidades a raiz que los chinos organizarán el Mundial de Mayores en el 2019. 


Por otra parte, la Argentina será escenario este año del Premundial, clasificatorio para España 2018, que se jugará en Buenos Aires del 7 al 13 de agosto próximo.




Más Noticias de Deportes

La súper final se define en la cancha de River
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas