http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017 | Última actualización | 21:16
21:12

Se va a Caballito

Rescindió "Pucho" Barsottini

El defensor seguirá su carrera en Ferro; había llegado hace un año en la semana previa del clásico ganado 3 a 0 por Unión en cancha de Colón.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se va a Caballito Rescindió "Pucho" Barsottini El defensor seguirá su carrera en Ferro; había llegado hace un año en la semana previa del clásico ganado 3 a 0 por Unión en cancha de Colón. El defensor seguirá su carrera en Ferro; había llegado hace un año en la semana previa del clásico ganado 3 a 0 por Unión en cancha de Colón.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

En la tarde de este martes la dirigencia de Colón llegó a un acuerdo con el defensor Osvaldo Barsottini y de esta manera el tandilense terminó su vínculo con la institución. El zaguero de 35 años seguirá su carrera en Ferro en la Primera B Nacional, el elenco de caballito es dirigido por Marcelo Broggi.


Barsottini tuvo escasa participación en Colón; con Paolo Montero prácticamente no fue tenido en cuenta y desde la llegada de Eduardo Domínguez había corrido la misma suerte.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
A Colón le faltó puntería para llevarse algo
ADELANTO. El equipo rojinegro cayó este miércoles 1 a 0 en su visita a Racing, por la penúltima fecha del torneo de Primera división. Colón comenzó bien el partido, pero cuando el local se acomodó, fue más y convirtió en figura a “Fatura” Broun. Gracias a él la primera mitad terminó 0 a 0. En el complemento, a los 3 minutos, Matías Zaracho marcó el gol y a partir de ahí el juego se abrió. La Academia pudo ampliar de contra, pero los de Domínguez tuvieron clarísimas situaciones de gol para empatar, pero fallaron en la definición y se quedaron con las manos vacías.

A Colón le faltó puntería para llevarse algo

    Lo más visto en
Ahora En Portada