https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017 - Última actualización - 21:16
21:12

Se va a Caballito

Rescindió "Pucho" Barsottini

El defensor seguirá su carrera en Ferro; había llegado hace un año en la semana previa del clásico ganado 3 a 0 por Unión en cancha de Colón.

Foto: Archivo El Litoral




Se va a Caballito Rescindió "Pucho" Barsottini El defensor seguirá su carrera en Ferro; había llegado hace un año en la semana previa del clásico ganado 3 a 0 por Unión en cancha de Colón. El defensor seguirá su carrera en Ferro; había llegado hace un año en la semana previa del clásico ganado 3 a 0 por Unión en cancha de Colón.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

En la tarde de este martes la dirigencia de Colón llegó a un acuerdo con el defensor Osvaldo Barsottini y de esta manera el tandilense terminó su vínculo con la institución. El zaguero de 35 años seguirá su carrera en Ferro en la Primera B Nacional, el elenco de caballito es dirigido por Marcelo Broggi.


Barsottini tuvo escasa participación en Colón; con Paolo Montero prácticamente no fue tenido en cuenta y desde la llegada de Eduardo Domínguez había corrido la misma suerte.




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas