https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017
22:27

Córdoba

Choque deja un muerto en Córdoba

Un hombre murió este martes y otro resultó herido a raíz de un choque que se produjo entre un automóvil y un camión en Córdoba.

El choque se produjo en la Avenida La Voz del Interior.




Córdoba Choque deja un muerto en Córdoba Un hombre murió este martes y otro resultó herido a raíz de un choque que se produjo entre un automóvil y un camión en Córdoba. Un hombre murió este martes y otro resultó herido a raíz de un choque que se produjo entre un automóvil y un camión en Córdoba.

Fuente: DyN


La colisión se produjo entre un camión Scania 340 y un automóvil Citroën C4 en avenida La Voz del Interior al 7400, mientras la víctima mortal fue identificada como Gastón Ontivero, de 22 años, quien era oriundo de la localidad de Villa de Soto.


Darío Ontivero, de 41 años, quien conducía el Citroën, fue trasladado al Instituto del Quemado, mientras el chofer del camión, de 42 años y de apellido Gómez, resultó ileso, reportó el diario La Voz del Interior en su portal de Internet.


El automóvil se prendió fuego tras el impacto, en una zona donde está emplazada una estación de servicio de la empresa Petrobras.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas