http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017 | Última actualización | 9:56
9:55

Este sábado en Rincón

"Todos por Milo": Festival solidario para juntar fondos

El niño necesita viajar a Cuba para un tratamiento de restauración neurológica. El festival será a las 21 en la plaza de Rincón. 

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este sábado en Rincón "Todos por Milo": Festival solidario para juntar fondos El niño necesita viajar a Cuba para un tratamiento de restauración neurológica. El festival será a las 21 en la plaza de Rincón.  El niño necesita viajar a Cuba para un tratamiento de restauración neurológica. El festival será a las 21 en la plaza de Rincón. 

El Litoral

 

Milo cumplirá tres años en los próximos meses y necesita viajar a Cuba para realizar un tratamiento complejo de restauración neurológica. Para poder cumplir con este viaje su familia organiza un festival solidario para recaudar fondos. 

 

En diálogo con El Litoral, la madre del niño explicó que el festival se realizará este sábado desde las 21 en la plaza central de la ciudad de Rincón.

 

“Tiene una programación interesante, con artistas auto convocados; la entrada es voluntaria y habrá urnas distribuidas en la plaza, además de buffet”, señaló Gabriela Carrel. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada