https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017 - Última actualización - 9:56
9:55

Este sábado en Rincón

"Todos por Milo": Festival solidario para juntar fondos

El niño necesita viajar a Cuba para un tratamiento de restauración neurológica. El festival será a las 21 en la plaza de Rincón. 

Foto: Captura de pantalla




Este sábado en Rincón "Todos por Milo": Festival solidario para juntar fondos El niño necesita viajar a Cuba para un tratamiento de restauración neurológica. El festival será a las 21 en la plaza de Rincón.  El niño necesita viajar a Cuba para un tratamiento de restauración neurológica. El festival será a las 21 en la plaza de Rincón. 

El Litoral

 

Milo cumplirá tres años en los próximos meses y necesita viajar a Cuba para realizar un tratamiento complejo de restauración neurológica. Para poder cumplir con este viaje su familia organiza un festival solidario para recaudar fondos. 

 

En diálogo con El Litoral, la madre del niño explicó que el festival se realizará este sábado desde las 21 en la plaza central de la ciudad de Rincón.

 

“Tiene una programación interesante, con artistas auto convocados; la entrada es voluntaria y habrá urnas distribuidas en la plaza, además de buffet”, señaló Gabriela Carrel. 

 




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas