https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017 - Última actualización - 10:12
10:11

Selección Femenina de Voley

Frangella en Las Panteras

La jugadora de Villa Dora fue citada por el entrenador Orduna. Se estima que el equipo tendría una base importante del plantel que jugó los JJ.OO en Río. 

Foto: Archivo El Litoral




Selección Femenina de Voley Frangella en Las Panteras La jugadora de Villa Dora fue citada por el entrenador Orduna. Se estima que el equipo tendría una base importante del plantel que jugó los JJ.OO en Río.  La jugadora de Villa Dora fue citada por el entrenador Orduna. Se estima que el equipo tendría una base importante del plantel que jugó los JJ.OO en Río. 

El Litoral


La armadora de Villa Dora, Bárbara Frangella, fue convocada a entrenar con Las Panteras.


Comienza una nueva etapa para la Selección Femenina de Vóleibol de Argentina y luego de los Juegos el entrenador Guillermo Orduna le dio descanso a Leticia Boscacci y Yael Castiglione.

 

Asimismo, nombrò como asistente al entrenador de varones del Club Libertad de San Jerònimo Norte, Fabián Muraco.

 

En cuanto a la convocatoria de jugadoras, se estima que se mantendría una fuerte base de Las Panteras que estuvieron en Río de Janeiro y se sumarán muchas juveniles. Entre las convocadas de la Liga Femenina se espera más protagonismo de Elina Rodríguez y las santafesinas Irene Verasio y Bárbara Frangella.




Más Noticias de Deportes

Fueron sometidos todos los jugadores en la lista de buena fe
En los cinco continentes
Lo más visto
La inflación de octubre en la provincia fue del 5,6% -  -
Economía
Sentido homenaje al submarinista santafesino -  -
Narcos capturados tras  espectacular persecución - Los apresados son tres argentinos (entre ellos, una mujer) y el restante de nacionalidad paraguaya. -

Recomendadas