http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017
11:43

En el oeste de la ciudad de Santa Fe

Apuñalado tras una presunta discusión

Un hombre de 38 años fue llevado al Cullen con una herida cortante en la zona del cuello. Habría indicado a un vecino como supuesto autor del hecho.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



En el oeste de la ciudad de Santa Fe Apuñalado tras una presunta discusión Un hombre de 38 años fue llevado al Cullen con una herida cortante en la zona del cuello. Habría indicado a un vecino como supuesto autor del hecho. Un hombre de 38 años fue llevado al Cullen con una herida cortante en la zona del cuello. Habría indicado a un vecino como supuesto autor del hecho.

El Litoral

 

En la noche de este martes, a la guardia del Hospital José María Cullen ingresó un hombre herido por una agresión con arma blanca.

 

Según se supo, la víctima tiene 38 años y habría sido lesionado en la zona del cuello mientras permanecía en las cercanías de su domicilio, ubicado en Fray Cayetano Rodríguez y el terraplén.

 

Una unidad del servicio 107 lo trasladó al Cullen donde fue atendido por una herida cortante en la zona del cuello y quedó internado en observación.

 

En su testimonio, el herido habría manifestado que fue agredido por un presunto vecino con cual tiene problemas de vieja data. El agresor se habría presentado en la casa de la víctima y habría atacado sin mediar palabra.  


Por el hecho actuó personal de la Seccional 6ta.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada