https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017 - Última actualización - 16:59
16:57

Un pantalón, una camisa, un pelo y un un trozo de sábana

Nuevas pistas en la zona del hallazgo del nene mutilado

Los rastrillajes fueron realizados por orden de la fiscalía descentralizada de Miramar, por decenas de policías y bomberos que revisaron metro a metro las inmediaciones. 

Foto: Télam




Un pantalón, una camisa, un pelo y un un trozo de sábana Nuevas pistas en la zona del hallazgo del nene mutilado Los rastrillajes fueron realizados por orden de la fiscalía descentralizada de Miramar, por decenas de policías y bomberos que revisaron metro a metro las inmediaciones.  Los rastrillajes fueron realizados por orden de la fiscalía descentralizada de Miramar, por decenas de policías y bomberos que revisaron metro a metro las inmediaciones. 

El Litoral

Télam

 

Los investigadores de la muerte del niño que este martes apareció mutilado y sin órganos en la localidad de Mar del Sud hallaron este miercoles un pantalón, una camisa y un pelo que podrían ser de la víctima y un un trozo de sábana donde pudo haber sido trasladado el cadáver, en una serie de rastrillajes realizados en la zona donde este martes apareció el cuerpo, informaron fuentes policiales.

 

Los rastrillajes fueron realizados por orden de la fiscalía descentralizada de Miramar, por decenas de policías y bomberos que revisaron metro a metro las inmediaciones del camino a Mar del Sud y su cruce con el arroyo La Totora.

 

Durante la inspección, personal policial encontró en primera instancia un pantalón y una camisa de talle niño, similar a la contextura del cadáver.

 

Las fuentes contaron que los efectivos que realizaron el rastrillaje a pie con la sección canes encontró un pelo y un trozo de sábana en un sector ubicado a 15 metros de la ruta, entre la banquina y un alambrado, que ahora se cree pudo ser el sitio original donde los autores del hecho dejaron el cuerpo.

 

“Hay huellas hemáticas de arrastre. Creemos que ahí pudo haber sido depositado el cadáver y luego los perros y otros animales lo arrastraron hacia donde ayer fue encontrado”, dijo a Télam un jefe policial.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"Una smart city es la que desarrolla  servicios para que su gente sea feliz" - Eje de desarrollo. El experto de la UIT cree que Santa Fe tiene que manejar de manera inteligente su relación con el agua y los recursos hídricos en la construcción de un proyecto de ciudad. -
Área Metropolitana
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -

Recomendadas